20/01/2021

Real Sociedad. Guía de Jugadores Recomendables 2020/2021

Actualización a 23 de agosto

En este artículo analizamos a la plantilla de la Real Sociedad de cara a la temporada 2020/21, a falta de saber las llegadas y salidas. Este artículo se irá actualizando en función de la situación del equipo.

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Mikel Merino: buque insignia de la Real Sociedad. Polivalente. Lo hace todo. Distribuye y organiza el juego y recupera todos los balones del mundo. El mejor del equipo. Ha anotado 5 goles en la pasada campaña. Su valor de mercado es de 8.860.000 en Biwenger. Recomendable.

Oyarzabal: aunque creo que no ha sido su mejor año es el jugador en el que más se depositan esperanzas y a pesar de no ser el mejor año de su vida sus números ahí están. 10 goles. Su valor de mercado es de 12.170.000 en Biwenger. Recomendable. Jugador franquicia que será clave.

Isak: creo que se va a salir este año. Joven rápido que juega al desmarque y que define bien.
Lo único negativo es que creo que no jugará mucho (como este año) pues WJ es el otro delantero y es un delantero completamente diferente que hace que sea usado en muchos partidos. 9 goles la pasada temporada. Su valor de mercado es de 7.340.000 en Biwenger. Recomendable.

Barrenetxea: va a ser TOP desequilibrio puro. Rápido y hábil puede que le falte algo de gol (algo típico cuando aún se es joven siendo extremo). Su valor de mercado es de 540.000 en Biwenger. Muy Recomendable. Chollazo.

Zubimendi: ha salido de la nada y ha rendido muchísimo. Sin embargo, por el overbooking, no creo que tenga continuidad y jugará mitad primer equipo mitad filial. Parche para tu equipo. Su valor de mercado es de 360.000 en Biwenger. Muy Recomendable si tiene continuidad. Chollazo.

Le Normand: prometía mucho pero ha sorprendido a todos con un temporadon. Seguro y hábil aunque un poco antiestético. Para mí el mejor central de este año aunque volvió regular tras el parón. Lo que más ilusiona es que mostraba una entrega y liderazgos y rendimiento EN SU PRIMERA TEMPORADA en la élite. De mis jugadores favoritos y que más me ha sorprendido. Su valor de mercado es de 2.430.000 en Biwenger. Recomendable.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 23 de agosto agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • William José.
  • Guevara.
  • Zubeldia.
  • Merquelanz.
  • Barrenetxea.
  • Januzaj.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: