Real Sociedad – Villarreal C.F.. Onces Probables y Recomendaciones J11

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real llega nuevamente líder ante el Villarreal en un duelo directo por la primera posición. La Real con 6 victorias seguidas en Liga espera prolongar la racha a una séptima con rotaciones en todas las líneas en vista de la final europea del próximo jueves.
Aihen entrará por Monreal mientras que Roberto López lo hará por un lesionado David Silva.
Recomendados

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Le Normand: vuelve tras su sanción ante el Cádiz y espera rendir como en jornadas anteriores. A día de hoy toda la defensa de la Real es un auténtico cerrojo pero el que más continuidad tiene es sin duda Robin. Siempre atento a la marca y con su gran juego aéreo es clave para los únicamente 4 goles encajados de los de Imanol.
  • Portu: lleva un par de jornadas sin ver puerta y ya le toca. Descanso vs Cádiz su velocidad y desborde y su conectividad con Willian Jose pueden dar muchos puntos.

Jugadores no recomendables:

  • Roberto López: sustituto natural de Silva no está rindiendo del todo bien. De momento no tiene la regularidad suficiente como para dar puntos. Impreciso muchas veces y dubitativo en otras, su gran disparo es lo único que parece que ha destacado en este inicio de temporada.
  • Willian Jose: siempre le cuesta arrancar pero este año más que nunca. No combina bien y no está definiendo las que tiene. Creemos que tarde o temprano se enchufará pero mientras eso ocurra no lo recomendamos.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo viene de un empate en Europa, pero era un equipo con muchas rotaciones, ya que Emery pensaba en el partido liguero. De los posibles titulares ante la Real solo Chukwueze, Bacca y Kubo jugaron contra el Maccabi. Así que el equipo viene fresco para seguramente el partido más importante de la temporada hasta la fecha.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard Moreno: En un partido tan igualado y difícil como el de la Real será clave dominar en las áreas y Gerard es quien sabe hacerlo y debe hacerlo.
  • Pau: Es el jugador que tiene que dominar en el área contraria, defendiendo bien ante un ataque muy peligroso de la Real. Con el nivel mostrado hasta ahora, tiene calidad de sobra para imponerse.

Jugadores no recomendables:

  • Bacca y Chukwueze: Los dos fueros titulares en Europa League, y no son titulares seguros ante la visita a Anoeta. A expensas de si Alcácer se recupera, su titularidad podría estar en peligro.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio