Real Valladolid. – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J9

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Con un presidente desaparecido, un entrenador dando tumbos y los últimos coletazos de su estancia en el Pucela, y unos jugadores en un estado físico ridículo, un posicionamiento y planteamiento a nivel de un club de aficionados y una capacidad de sacrificio ínfima, recibimos al Athletic de Bilbao que puede pescar en río revuelto.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Ninguno.

Jugadores no recomendables:

  • Masip: por Covid19 tuvo que salir del 11 y después de una versión increíble de Roberto, recupera el puesto. Pánico a que vuelva a errar. Y no será fallo suyo. Será de quien le pone.
  • Hervías: defensivamente con unas carencias terribles. Pero no es problema suyo. Él es extremo, y el entrenador tiene un lateral derecho disponible.
  • Bruno: no ha hecho un partido bueno. Casi todos llevan una firma de Bruno con un error en contra.
  • Fede San Emeterio: no ha ligado 15 minutos buenos seguidos. Al contrario de Kike, que podría entrar también en el 11.
  • Orellana: parece que en Eibar nos han mandado otro jugador. No tiene brillo, parece que no tiene ganas e incluso, parece que no tiene nivel. Cíclicamente toca un Orellana malo. Estamos en ese momento.
  • Weissman: no acaba de entenderse con sus compañeros. Pero es obscenamente mejor y más trabajador que Guardiola, que también podría entrar en el 11 del Real Valladolid.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

Los leones llegan tras remontar el partido de la jornada pasada en San Mamés frente al Sevilla, pese a los 3 puntos se siguen viendo carencias en el juego ofensivo y lagunas en la zaga.

La visita a Valladolid no será fácil, ya que los pupilos de Sergio están necesitados de puntos y los leones son un rival propicio para respiren los locales.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Berenguer, el extremo Navarro está demostrando el porqué Garitano, siendo un jugador muy vertical y con mucho descaro. Si se asocia más con Muniain tendrá mejores resultados.
  • Yeray, el central Barakaldes ha vuelto a gran nivel de su lesión. Ha mejorado mucho la pareja de centrales con su llegada.

Jugadores no recomendables:

  • Capa, sigue sin rendir como debería, no lleva buena temporada y para rematar tuvo un fallo de bulto en el Sadar, regalando un penalti a los rojillos y los 3 puntos.
  • Dani García, está muy espeso está temporada, no está al nivel del año pasado, ni de tampoco de su época del Eibar.
  • Muniain, hacemos uno extra, el Capi no está nada bien, hay gente que pide su suplencia, aunque es de los poco futbolistas especiales de la plantilla.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio