14/09/2020

Recomendaciones modo Fantasy Biwenger recta final temporada 2019-2020

Buenas a tod@s. En este artículo os vamos a dar una lista de jugadores recomendables para vuestras comunidades fantasy Biwenger. Estos jugadores siempre están recomendados bajo un sistema de puntuación AS/Sofascore. Estamos hablando, por tanto, de jugadores con un valor fantasy bajo y que pueden ser interesantes para completar tus alineaciones. Hay muchos más que podrían entrar en esta lista pero nosotros aquí hacemos una selección, por líneas de los que consideramos más interesantes en este momento de la competición

Actualización de cara a la jornada 38 de la competición.

Porteros:

  • Iván Villar. Las lesiones de Sergio y Rubén le hacen ser titular en el tramo final de la competición. Su valor de mercado es de únicamente 7 millones. Sus medias son poco significativas pero contra el Osasuna, pese a la derrota, no fue el peor de su equipo. Realizó varias paradas de mérito y los compañeros confían en él. Interesante apuesta si tienes poco dinero.
  • David Soria. Un portero que ha jugado absolutamente todo en liga hasta ahora con el Getafe. 36 partidos disputados hasta el momento y un total de de 140 puntos nos hacen considerarlo una opción interesante en este tramo de competición. Su valor de mercado es de 10 millones y su titularidad es una apuesta segura. Sus puntuaciones oscilan entre una media de 3,3 puntos como local y 4,3 como visitante.
  • Bono. La lesión de Vaclik le hace ser una apuesta muy interesante en este tramo de la competición. Será titular con el Sevilla hasta el final de la competición. Ha conseguido muy buenas puntuaciones y puede ser vuestro por solamente 10 millones.

Defensas:

  • Diego Carlos. La temporada del defensa del Sevilla ha sido realmente buena. Con un rendimiento sorprendente al inicio y en la actualidad (se lo va a rifar media Europa) y anotando, hasta el momento, dos goles. Diego Carlos acumula un total de 179 puntos y tiene una media de 5,4 puntos jugando de local y 5,2 jugando como visitante. Su valor de mercado es de 12 millones y ha disputado 34 partidos de los 37 posibles. Titular indiscutible de su equipo junto a Koundé hasta el momento.
  • Víctor Díaz. El defensa nazarí es fundamental en los planes de su técnico hasta el momento. Víctor acumula un total de 35 partidos jugados de 37 posibles. Ha metido ningún gol hasta el momento y sus puntuaciones son bastante buenas para un defensa que solo cuesta 9 millones en Biwenger. Con una media de 5,4 puntos en casa y 4,1 fuera de ella el defensa del Granada es altamente recomendable en los partidos que su equipo disputa como local. Lleva hasta el momento 165 puntos en Biwenger esta temporada.
  • Murillo. Una auténtica ganga en las ligas fantasy. Murillo llegó en el mercado de invierno y desde que aterrizó lo ha jugado todo con el equipo celeste menos un partido que se perdió por sanción. Vale únicamente 7 millones y su media es de 5,6 en casa y 5,3 fuera de ella. Ya ha metido su primer gol de la competición. Titular en la defensa junto a Araujo desde su llegada en la defensa del Celta de Vigo en esquemas con 2 centrales.
  • Pau Torres. El defensa ha anotado por fin gol con el Villarreal. El equipo está en un gran momento. Pau Torres está realizando una gran campaña, su media es de 4,3 puntos en casa y 5,0 fuera, su valor de mercado es de 8 millones. Ha jugado un total de 33 partidos de 37 posibles y tiene 153 puntos hasta el momento.
  • Koundé Después de ver el nivel de los posibles suplentes en la zaga creemos que seguirá jugando con el equipo casi todas las jornadas restantes. Ha mostrado un nivel excepcional y es uno de los mejores defensas de la competición por méritos propios. Su media de 5,8 en casa, 4,3 como visitante y sus 8 millones de valor nos hacen recomendarlo para cerrar vuestras plantillas a bajo coste.

Centrocampistas:

  • Cazorla. El centrocampista del Villarreal aún tiene mucho fútbol que ofrecer. En su segunda temporada en su vuelta a casa Cazorla es un jugador muy recomendable. Cazorla acumula un total de 11 goles hasta el momento (8 goles de penalti) y sus puntuaciones son muy elevadas. 8,6 puntos en casa y 6,6 puntos como visitante son sus estadísticas hasta el momento. Su valor de mercado es de 13 millones en vuestras comunidades fantasy. Ha jugado 34 partidos hasta el momento.
  • Cucurella. Muy buena temporada la de Cucurella en el Getafe. Sus 11 millones de valor son totalmente asumibles en una comunidad fantasy y más con sus datos. 36 partidos jugados, 5,3 de media en casa y 4,8 fuera de ella. Aunque solo lleve un gol sus puntuaciones son interesantes.
  • Mikel Merino. Aunque su juego no sea tan vistoso gran parte del éxito de la Real Sociedad se debe a este jugador que es un seguro en vuestras comunidades. 35 partidos jugados, 5 goles, 7,1 en casa de media, 4,4 fuera de ella y un total de 204 puntos hasta el momento. El centrocampista de la Real Sociedad puede ser vuestro por tan solo 11 millones.
  • Marcos Llorente. El invento de Simeone funciona. De largo es el mejor jugador colchonero desde que se reanudó la competición. Jugando como segundo delantero o en el centro del campo está en un momento óptimo de forma y moral. El valor de mercado es más elevado, 14 millones, pero es una apuesta segura en este momento. Su media en casa no es la mejor y la cronista no ayuda (3,8), fuera de casa la media se dispara hasta el 5,4. El Llorente de la primera vuelta no es el mismo de la segunda. 28 partidos disputados hasta el momento. Lleva 3 goles.

Delanteros:

  • Carlos Fernández. El sevillano ha aprovechado su cesión al Granada sin ningún tipo de duda. A base de goles se ha hecho un hueco en los planes de su entrenador y es una apuesta muy interesante en este tramo de la temporada debido a su juventud y su gran estado de forma. 8 millones y 9 goles hasta el momento en los 33 partidos que ha disputado con los nazarís. Su media en casa asciende a 5,5 puntos y 4,4 fuera de ella para un total de 164 puntos.
  • Hugo Duro. Desde que volvió el parón Hugo Duro tiene minutos con el Getafe. Su equipo aún tiene cosas en juego y puede ser una apuesta para la última jornada de la competición. 11 partidos jugados, 35 puntos y una media de 5,0 en casa y 2,1 como visitante son sus datos. Lleva un gol y cuesta solo 7 millones.
  • Bryan Gil. Aunque aún no ha metido gol, Bryan es de lo más recomendable del Leganés tras el parón. 47 puntos, 13 partidos jugados y una media como local de 3,5 como local y 3,8 como visitante son sus datos. Vale solamente 7 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: