10/07/2020

Recomendaciones modo Fantasy Biwenger recta final temporada 2019-2020

Buenas a tod@s. En este artículo os vamos a dar una lista de jugadores recomendables para vuestras comunidades fantasy Biwenger. Estos jugadores siempre están recomendados bajo un sistema de puntuación AS/Sofascore. Estamos hablando, por tanto, de jugadores con un valor fantasy bajo y que pueden ser interesantes para completar tus alineaciones. Hay muchos más que podrían entrar en esta lista pero nosotros aquí hacemos una selección, por líneas de los que consideramos más interesantes en este momento de la competición

Actualización de cara a la jornada 35 de la competición.

Porteros:

  • Aitor Fernández. El portero de la Unión Deportiva Levante es el guardameta con mejor puntuación de la competición en la práctica totalidad de modalidades fantasy. Con 34 partidos disputados (TODOS) y una media de puntuación de 6,2 en casa y 6,1 como visitante es una recomendación clara para vuestras comunidades fantasy. Su valor de mercado es de 10 millones y ha conseguido 209 puntos hasta el momento.
  • Rubén Blanco. El arquero del Celta de Vigo será el titular indiscutible en este tramo final de competición. Venía siendo ya titular pero la sombra de Sergio siempre estaba detrás. La lesión de Sergio tras el parón hace que la competencia de Rubén sea Iván Villar. Con 32 partidos disputados y 135 puntos es bastante interesante alinear a Rubén en este tramo final. Su valor de mercado son 10 millones. Sus puntuaciones en casa tienen una media de 4,1 en casa y 4,4 fuera de ella.
  • David Soria. Otro portero que ha jugado absolutamente todo en liga hasta ahora con el Getafe. 34 partidos disputados hasta el momento y un total de de 134 puntos nos hacen considerarlo una opción interesante en este tramo de competición. Su valor de mercado es de 10 millones y su titularidad es una apuesta segura. Sus puntuaciones oscilan entre una media de 3,7 puntos como local y 4,2 como visitante.
  • Unai Simón. Uno de los porteros más destacados desde que volvió la competición puede ser vuestro por solamente 8 millones. Unai Simón es el titular indiscutible en su puesto. La media de Unai como local es de 4,7 puntos y como visitante de 4,1. Apuesta muy interesante para vuestras comunidades por un valor de mercado muy bajo.

Defensas:

  • Diego Carlos. La temporada del defensa del Sevilla ha sido realmente buena. Con un rendimiento sorprendente al inicio y en la actualidad (se lo va a rifar media Europa) y anotando, hasta el momento, dos goles. Diego Carlos acumula un total de 171 puntos y tiene una media de 5,4 puntos jugando de local y 5,3 jugando como visitante. Su valor de mercado es de 12 millones y ha disputado 32 partidos de los 34 posibles. Titular indiscutible de su equipo junto a Koundé hasta el momento. Sergi Gómez no ofrece garantías.
  • Salisu. Salisu ascendió de las categorías inferiores del Real Valladolid para cubrir la salida de algunos compañeros importantes como Calero en la zaga y el rendimiento del ghanés ha sido realmente sorprendente desde el inicio. Aunque solo ha anotado un gol, su importancia en el equipo pucelano ha sido vital desde el inicio del campeonato y casi siempre suma en positivo. Es el líder de la zaga del equipo aunque el esquema de Sergio varíe de los 4 a 5 defensas. Ha jugado todos los partidos de la competición menos tres con una media en casa de 5,3 puntos y de 4,3 como visitante. 149 puntos le avalan. Creo que el Valladolid hará buena caja este verano con su venta. Su valor de mercado son 9 millones.
  • Capa. Ander Capa en su segunda temporada en el Athletic de Bilbao ha mejorado su rendimiento con el equipo vasco. Capa acumula un total de 135 puntos durante la temporada con 32 partidos jugados hasta el momento y asentándose definitivamente en el equipo. Titular indiscutible del equipo con dos goles anotados hasta el momento. Su media como local es de 4,4 puntos y 4,0 puntos como visitante. Su valor de mercado es de 12 millones.
  • Kevin Rodrígues. El jugador pepinero, aunque en Biwenger actúa como defensa, es un jugador muy recomendable en las modalidades fantasy ya que suele ocupar puestos más adelantados en su equipo. Su valor de 10 millones permite apostar por su titularidad en tu comunidad, especialmente cuando juegue como local. Kevin acumula un total de 113 puntos con 25 partidos jugados. Su media es de 5,3 como local y 4,0 como visitante. Ha anotado un gol hasta el momento.
  • Víctor Díaz. El defensa nazarí es fundamental en los planes de su técnico hasta el momento. Víctor acumula un total de 32 partidos jugados de 34 posibles y, aunque no ha metido ningún gol hasta el momento, sus puntuaciones son bastante buenas para un defensa que solo cuesta 9 millones en Biwenger. Con una media de 5,6 puntos en casa y 3,4 fuera de ella el defensa del Granada es altamente recomendable en los partidos que su equipo disputa como local. Lleva hasta el momento 144 puntos en Biwenger esta temporada.
  • Emerson. En su segunda temporada en el campeonato español (es interesante recordar en este momento que Emersón llegó en el mercado de invierno) se ha asentado en el once bético con un extra bastante interesante: el gol. Para ser un defensa sus cifras goleadoras son bastante buenas. Emersón lleva ya 3 goles en el campeonado y ha disputado 29 de los 34 partidos posibles. Su media es de 5,1 puntos en casa y 4,1 fuera de ella, con un total de 134 puntos. El valor de mercado de Emersón es de 8 millones solamente. Una apuesta interesante si te va el riesgo. Cuando su equipo pierde no recibe buenas puntuaciones.
  • Laguardia. De Laguardia hay poco que decir aparte de que siempre es titular si las lesiones y tarjetas le respetan, es el muro junto a Pacheco en la defensa. Es una pieza muy fundamental en el equipo y recupera demasiados balones ya sean en terreno o aéreos. Sus 12 millones de valor son asumibles por el rendimiento que ofrece. El defensa del Alavés lleva un total de 104 puntos con 27 partidos disputados de 34. Su media en casa es de 4,7 y fuera de ella de 2,9. Lleva un golito.
  • Murillo. Una auténtica ganga en las ligas fantasy. Murillo llegó en el mercado de invierno y desde que aterrizó lo ha jugado todo con el equipo celeste. Vale únicamente 7 millones y su media es de 5,6 en casa y 5,3 fuera de ella. Ya ha metido su primer gol de la competición. Titular en la defensa junto a Araujo desde su llegada en la defensa del Celta de Vigo en esquemas con 2 centrales.
  • Pau Torres. El defensa ha anotado por fin gol con el Villarreal. El equipo está en un gran momento. Pau Torres está realizando una gran campaña, su media es de 4,4 puntos en casa y 5,1 fuera, su valor de mercado es de 8 millones. Ha jugado un total de 30 partidos de 34 posibles y tiene 142 puntos hasta el momento.
  • Koundé Después de ver el nivel de los posibles suplentes en la zaga creemos que seguirá jugando con el equipo casi todas las jornadas restantes. Ha mostrado un nivel excepcional y es uno de los mejores defensas de la competición por méritos propios. Su media de 5,7 en casa, 4,2 como visitante y sus 8 millones de valor nos hacen recomendarlo para cerrar vuestras plantillas a bajo coste.

Centrocampistas:

  • Cazorla. El centrocampista del Villarreal aún tiene mucho fútbol que ofrecer. En su segunda temporada en su vuelta a casa Cazorla es un jugador muy recomendable. Cazorla acumula un total de 8 goles hasta el momento (6 goles de penalti) y sus puntuaciones son muy elevadas. 8,5 puntos en casa y 6,3 puntos como visitante son sus estadísticas hasta el momento. Su valor de mercado es de 13 millones en vuestras comunidades fantasy. Ha jugado 31 partidos hasta el momento.
  • Canales. Otro jugador que está haciendo una gran temporada en las comunidades fantasy. El centrocampista del Real Betis Balompié lleva hasta el momento una media de 7,0 puntos como local y 5,6 como visitante en los 33 partidos que ha jugado hasta el momento. Ha anotado 5 goles hasta el momento y, en los últimos partidos ha lanzado varios penaltis metiendo algunos y fallando otros. Su valor de mercado es de 13 millones.
  • Cucurella. Muy buena temporada la de Cucurella en el Getafe. Sus 11 millones de valor son totalmente asumibles en una comunidad fantasy y más con sus datos. 33 partidos jugados, 5,4 de media en casa y 4,8 fuera de ella. Aunque solo lleve un gol sus puntuaciones son interesantes.
  • Mikel Merino. Aunque su juego no sea tan vistoso gran parte del éxito de la Real Sociedad se debe a este jugador que es un seguro en vuestras comunidades. 32 partidos jugados, 4 goles, 6,9 en casa de media, 4,3 fuera de ella y un total de 182 puntos hasta el momento. El centrocampista de la Real Sociedad puede ser vuestro por tan solo 11 millones.
  • Roberto Torres. Jugador de equipo y de ciudad. Rendimiento algo irregular pero en los partidos que lo hace bien es una mina de puntos. Experto en el balón parado de su equipo. El handicap adicional puede ser que no parta siempre como titular. 11 millones, 6 goles y una media de 5,4 puntos son su carta de presentación. Lleva un total de 32 partidos disputados y en casa su media es de 5,8 y fuera de ella de 4,9.
  • Ferrán Torres. La perla del Valencia puede estar viviendo sus últimos partidos en el equipo ché. Vital en los planes de los distintos entrenadores del Valencia debido a su gran condición física. Recomendamos alinearlo ya que su valor es de solo 10 millones y lleva ya 4 goles. La media del jugador es de 4,6 en casa y 4,3 fuera, muy regular. Ha disputado un total de 31 partidos y lleva 139 puntos hasta el momento.
  • Fede Valverde. Gran irrupción del uruguayo haciéndose hueco en uno de los mejores centros del campo del mundo. El problema es que con un centro del campo tan poblado puede rotar bastante y te puedes comer algún cero. Ha jugado hasta el momento en 29 partidos y lleva dos goles. Su media en casa es de 5,7 y fuera de ella de 3,9 para un total de 136 puntos. El centrocampista del Real Madrid puede ser vuestro por solamente 10 millones.
  • Dani Rodríguez8 millones para fichar al centrocampista ofensivo del Mallorca. Ha jugado absolutamente todo menos un partido que se perdió por sanción, 33 partidos, lleva 5 goles y sus medias son bastante interesantes: 4,3 en casa y 3,8 fuera de ella. Un buen parche para terminar vuestra alineación a bajo coste.
  • Rafinha. Si el Celta mantiene el nivel puede dar muchos puntos en este tramo final de la temporada. El valor de mercado de Rafinha es de 14 millones y su media es de 6,3 en casa y 5,1 como visitante. Es un jugador con mucha clase que ha jugado 29 de los 34 partidos de su equipo. Una inoportuna lesión le evitó jugar todos los partidos.
  • Riqui Puig. A base de juego, desparpajo y lucha ha entrado en los planes de Setién. La lesión de De Jong también ha ayudado pero creo que Riqui se ha ganado la presencia en el equipo por méritos propios y jugará varios partidos como titular y como suplente hasta el final de la competición. Su media como local es de 3,6 y de 4,0 como visitante. Ha disputado ya 8 partidos. Vale 7 millones en vuestras comunidades y es un jugador ideal para cerrar tu plantilla a bajo coste.
  • Kubo. En mi opinión es el mejor jugador de la plantilla esta temporada. Es el jugador que aporta verticalidad al Mallorca y es un indiscutible en los planes de su entrenador. Su valor de mercado de 7 millones nos permite usar jugadores más caros en otros puestos. Su media en casa es de 4,9 puntos y fuera de ella de 4,6. Ha jugado 31 de los 34 partidos de la competición y desde la jornada 11 no se pierde ni uno.
  • Marcos Llorente. El invento de Simeone funciona. De largo es el mejor jugador colchonero desde que se reanudó la competición. Jugando como segundo delantero o en el centro del campo está en un momento óptimo de forma y moral. El valor de mercado es más elevado, 14 millones, pero es una apuesta segura en este momento. Su media en casa no es la mejor y la cronista no ayuda (3,8), fuera de casa la media se dispara hasta el 4,9. El Llorente de la primera vuelta no es el mismo de la segunda. 25 partidos disputados hasta el momento. Lleva 2 goles.

Delanteros:

  • Roger. El delantero de la Unión Deportiva Levante suele tener competencia por el puesto pero, este año, a base de goles, ha conseguido hacerse con un puesto en el once semanal del técnico. Su valor de mercado de 11 millones nos permite incluirlo en nuestros equipos por poco coste. Lleva un total de 11 goles en el campeonato y su media es de 6,4 en casa y 3,5 fuera de ella. Ha jugado en 32 partidos de liga hasta el momento. Es, por tanto, una apuesta muy interesante cuando su equipo juegue en casa. No olvidéis que aunque no haya público el cronista sigue siendo el mismo.
  • Budimir. Otro delantero con un bajo valor de mercado que asegura goles. 12 goles hasta el momento con una media de 5,4 en casa y 5,8 como visitante son sus datos hasta el momento. El valor de mercado del delantero del Mallorca es de 10 millones. Ha jugado un total de 31 partidos hasta el momento. Apuesta interesante como parche.
  • Darwin Machís. En mi opinión, uno de los grandes responsables de la gran temporada del Granada. Jugador que saliendo como titular o suplente promete verticalidad e importancia en el juego. Hasta el momento ha jugado 33 partidos y ha anotado 6 goles. Su media es de 4,5 como local y 5,6 como visitante. Su valor de mercado es de 11 millones.
  • Joselu. las cifras de Joselu nos hacen recomendarlo como una apuesta fantasy bastante interesante en este tramo de la competición aunque su equipo no esté bien. Su valor de mercado es de, tan solo, 8 millones. El jugador del Deportivo Alavés lleva un total de 10 goles y su media es de 6,1 como local y 5,5 como visitante, un chollazo. 32 partidos jugados hasta el momento.
  • Carlos Fernández. El sevillano ha aprovechado su cesión al Granada sin ningún tipo de duda. A base de goles se ha hecho un hueco en los planes de su entrenador y es una apuesta muy interesante en este tramo de la temporada debido a su juventud y su gran estado de forma. 8 millones y 8 goles hasta el momento en los 30 partidos que ha disputado con los nazarís. Su media en casa asciende a 5,5 puntos y 4,1 fuera de ella para un total de 132 puntos.
  • Charles. El delantero brasileño es uno de los jugadores que compite por el gol en Ipurua desde hace años. Ha jugado 27 partidos y ha metido 6 goles y cuando está en el campo suele tirar penaltis. Su valor de mercado es de 10 millones y lleva 97 puntos hasta el momento: 3,7 de media en casa y 3,4 fuera de ella. Puede ser un buen parche el delantero del Eibar en tu jornada pero es una apuesta arriesgada. Tu decides. Su valor de mercado es de 10 millones.
  • Soldado. Un viejo rockero que te puede dar buenos puntos. Comparte equipo con Carlos Fernández pero suelen jugar juntos y están formando una buena dupla después del parón. El delantero del Granada ha disputado ya 30 partidos con 5 goles en su casillero particular. Su valor de mercado es de 8 millones, su media en casa es de 4,1 puntos y 4,4 fuera de ella. Lleva un total de 128 puntos hasta el momento. Jugador de equipo y parche en vuestras comunidades.
  • Ansu Fati. Cuando juega Ansu Fati los niños sonríen es una frase que no hace mucho tiempo me dijo un conocido y cada vez tiene más significado. Que un chico de 17 años sea tan protagonista en un equipo cuando irrumpe tiene muchas interpretaciones. En clave fantasy, que es lo que aquí nos interesa, es un jugador que, al igual que Riqui, puede destacar hasta el final de la liga. Vale 7 millones, un regalo. Ha anotado 6 goles en la competición. Su media en casa es de 5,6 y fuera de ella de 4,8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: