RODRIGO ELY CAE LESIONADO ¿VENDER?

El jugador del Deportivo Alavés se ha retirado en camilla lesionado en el partido de hoy contra el Celta de Vigo. No tiene buena pinta, la reacción del jugador dolorido en el suelo llorando y la de los médicos que inmediatamente pidieron el cambio nos hace pensar malas noticias para el jugador.

La acción de antes de su lesión fue muy clara, Rodrigo Ely presionaba en la recuperación del balón en campo vigués. Se acerca a Brais Méndez, que de espaldas escorado en banda izquierda del ataque trata de despejar.

El italobrasileño le achucha, trata de tocar el balón rodeando al delantero celtiña con su pierna derecha y la rodilla de apoyo, la izquierda, no soporta el esfuerzo.

El grito asusta. El dolor es evidente. El central se deja caer. El colegiado, Alberola Rojas, para el juego y entran las asistencias. 10 segundos ha necesitado el médico albiazul para girarse al banquillo y avisar de que tenían que realizar un cambio.

Malas noticias para Ely y para el Alavés. Tachi ocupó su puesto en el campo. Minuto 40.

Según el técnico Pablo Machín, “Las sensaciones son preocupantes y no nos vamos a adelantar hasta que se hagan las pruebas, pero no pinta bien”

En clave Biwenger recomendamos poner al jugador a la venta a la espera del parte médico oficial. Seguramente mañana habrá que vender.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio