04/03/2021

S.D. Eibar – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J19

S.D Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Partido difícil en un momento complicado para la SD Eibar. Jugamos contra el líder después de caer eliminados en Copa y los más preocupante, haber bajado las buenas sensaciones con el balón.
Esperamos un partido serio donde el Eibar vuelva a demostrar esa solidez defensiva y el buen juego.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Kike: En momentos complicados él nunca falla. Con la renovación demostró su implicación absoluta que transmite siempre en el campo.
  • Expósito: por sus botas tiene que pasar la reacción armera. Si él funciona el equipo lo nota.
  • Bryan: No sabemos si llega pero esperemos que lo haga porqué entonces será importante y decisivo.

Jugadores no recomendables:

  • Muto: Lo ponemos en el once pero dudamos de su titularidad por haber jugado en Copa.
  • Pozo: Sigue sin ofrecer ese plus de calidad y desparpajo que se le espera.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti llega a un campo muy difícil tras ganar al Sevilla la jornada aplazada y aventajar aún más al Real Madrid y Barcelona, con dos partidos menos que ambos. Ipurúa es un campo que cuesta mucho, y los de Simeone intentarán conseguir los 3 puntos sin la presencia de su capitán, KOKE, que está sancionado al acumular 5 tarjetas amarillas.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • MARCOS LLORENTE: ante un equipo que se defiende muy bien y ataca con mucho peligro, el Atleti tendrá que replegar y salir a la contra, y Llorente es el jugador indicado para ello. Está siendo el mejor del Atleti en lo que va de temporada, y es uno de los jugadores más determinantes del equipo rojiblanco.
  • SAVIC: el mejor defensa en lo que va de liga del Atleti. A todos los balones va con mucha contundencia y suele ganar todos los duelos. Este partido le exigirá mucho y él estará a la altura, como lleva desde que empezó la liga.
  • CARRASCO: su partido se basará en constantes subidas y bajadas, ayudando a Lodi o a Felipe, quien juegue, depende del esquema. Cumplirá la función de carrilero, y ahí siempre lo hace genial. Está en un gran momento de forma.

Jugadores no recomendables:

  • LODI: Hermoso le ha ganado la partida y ha conseguido la titularidad. Aunque seguramente el español no llegue para este partido, Lodi no pasa un buen momento y necesita minutos.
  • SAÚL: aunque el otro día anotase gol, por desgracia Saúl no está pasando por un buen momento tanto psicológica como físicamente. Ojalá tarde poco en recuperarse y vuelva el Saúl que nos maravillaba a todos.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: