S.D. Huesca – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J11

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca recibirá al Sevilla en el Alcoraz, los de Míchel seguirán buscando sus ansiados 3 puntos, su primera victoria en esta competición. El conjunto altoaragonés a pesar de desplegar un buen fútbol, son el único equipo que no se ha encontrado aún con la victoria.
Veremos si Pulido será titular que con todo pronóstico debería empezar de titular. Míchel repetirá el XI frente al Osasuna pero se espera que Pulido entre por Insua ( que jugó la jornada pasada y la anterior) y con el gran momento de Sandro y Mir, se espera que Okazaki salga desde el banquillo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Ferreiro: El jugador más en forma de esta plantilla repite como recomendable. Que de puntos nos dará Ferreiro esta temporada…
  • Rafa Mir: A pesar de no anotar la pasada jornada, el murciano repartió la asistencia en el gol de Sandro.
  • Sandro: El canario parece encontrarse agusto de cara a portería con la elástica azulgrana, esperemos que consiga alguna diana más la próxima jornada.

Jugadores no recomendables:

  • Borja García: Lo volvió a demostrar frente al Osasuna la pasada jornada su mal estado de forma y Míchel no ve que va siendo necesario que Borja se siente unas jornadas en el banquillo.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras la clasificación matemática a octavos de Champions el conjunto de Lopetegui busca seguir con la celebración y ganar otros tres puntos que le hagan como dijo Fernando “salir de ahí abajo”.
El partido frente al equipo Oscense no será fácil, ya que solo ha perdido 3 partidos en todo lo que va de liga y aún no ha ganado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

• Munir: Tras no recomendarlo la semana pasada, lleva dos partidos siendo fundamental, uno de los jugadores más en forma ahora mismo.
• Navas: El palaciego ya totalmente recuperado y con una semana de descanso volverá a ser un puñal por la banda derecha.
• Ocampos: Vuelve por sus fueros, parece ser que ha encontrado su nivel y hará un dúo terrible (para el rival) junto a Navas.

No recomendables:

  • Acuña: Muy tocado y duda hasta última hora, no lo recomendamos.
  • Oliver Torres: Lleva varios partidos sin dar un buen nivel, no suma más allá de una pica.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio