En la mañana del 4 de agosto se confirmó una noticia que ya se veía venir desde hace mucho tiempo, la retirada de Iker Casillas del fútbol profesional.
A través de un comunicado en sus redes sociales el de Mostoles anunció su retirada del fútbol profesional después del infarto sufrido en mayo del 2019 cuando militaba y a gran nivel en el Oporto:
Desde Farolillo Team queremos agradecer a Iker Casillas todo lo que ha dado al fútbol, especialmente en el Real Madrid y en la selección española.
Una carrera de ensueño defendiendo la portería de tu equipo y de la selección de tu país, llegando a ser capitán en ambos equipos. Un jugador con garra, con peso fuera y dentro del campo y que ha sido protagonista de las mayores gestas de su equipo y selección. Digno de admirar por compañeros y rivales. Un jugador de altura que siempre respetó al resto de jugadores. Que bien vendrían más jugadores así en el fútbol actual.
Se despide un jugador que es leyenda en vida. Una leyenda que podrá disfrutar durante mucho tiempo de todo el cariño que le ha mostrado la gente, se lo ha ganado. Gracias Iker.