Segunda oportunidad para De Frutos

Después de comenzar la temporada pasada en el Real Valladolid, y no disfrutar de minutos, el canterano del Real Madrid firma su segundo contrato en primera división. Esta vez con el Levante U.D., tras realizar la segunda vuelta en Vallecas, en segunda división, con una participación destacada.

Se trata de un extremo puro, diestro, de buen toque de balón y desborde pegado a la cal. Unas características que a su nuevo entrenador, Paco López, le cuadran a la perfección.

Apunte Fantasy

Si bien es cierto que el Levante no dispone de extremos puros en su plantilla, quitando Hernani (de momento), la línea de medias puntas granotas tiene muchos quilates. Bardhi, Morales, Campaña, Rochina, Melero… Puede que Jorge de Frutos no encuentre puesto en el once. Cuidado con las suplencias. Ojo a las salidas que se pueden producir en el cuadro granota, puede convertirse en recomendable en cualquier momento.

¡Ojo!

Ha demostrado ser un buen asistente y, gracias a su calidad, es un jugador con gol. Los números que puede dar en el Levante puede hacer que sus puntos sean importantes. Siempre que juegue, claro está.

Su valor de mercado en Biwenger a 11 de agosto es de 400.000

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio