06/03/2021

¿Será Kubo Importante en el Getafe?

Se confirmó hace días una operación que era un secreto a voces, Kubo llegó a Getafe. El equipo madrileño asume la ficha del jugador y el japonés está empezando a subir de manera espectacular en Biwenger.

En este artículo no vamos a hablar de si es interesante ficharlo. Claramente la respuesta es un si rotundo. Un jugador con esa subida de valor siempre tiene que se recomendable. Así os hemos dicho desde hace mucho tiempo y así os seguiremos diciendo durante mucho tiempo (mientras siga subiendo así no hay mayor discusión).

Nuestras líneas de hoy van en otra vía, ¿Será Kubo importante para Bordalás?

Esta es otra cuestión más complicada de analizar. Kubo viene a un equipo con un estilo de juego muy definido y una plantilla muy del gusto del técnico. Tiene la competencia con Nyom, jugador que suma mucho en los planes de Bordalás. El equipo madrileño suele jugar con dos interiores que puedan ayudar defensivamente y este tipo de situación no es la más recomendada para un jugador como Kubo. Sus puntuaciones por el modo de juego tampoco serán tan interesantes como las que pudo tener en Mallorca, donde era mucho más protagonista.

Por tanto, os diremos a todos. Fichad a Kubo y fichadlo bien ya que está subiendo. Pagad por él una buena cantidad pero tendréis que estar atentos a las alineaciones del Getafe y a la importancia que tenga Kubo en los planes del técnico. Si juega no hay ningún problema. Si no juega tanto hay que tener cuidado, todo lo que sube, baja. La decisión es vuestra. Yo personalmente lo ficharía pero también estaría atento para ver que ocurre. El tiempo nos dirá.

Valor objetivo: Más de 6 millones en unas semanas.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: