SERGIO HERRERA Y RUBÉN MARTINEZ, ENEMIGOS INTIMOS.


De sobra son conocidas historias de porteros que compartiendo vestuario han tenido enfrentamientos o sonadas polémicas fruto de la mala convivencia y la competencia deportiva.No es el caso de los dos protagonistas que os presentamos hoy. Sergio Herrera y Rubén Martinez, son dos porteros con trayectorias hasta ahora bastante diferentes, pero que desde hace dos años comparten un vestuario que les ha unido y les ha dado un gran protagonismo.Muy diferentes,más sobrio Rubén y más dinámico y felino el burgalés Sergio Herrera, se complementan a la perfección en la meta del Sadar.

Sergio Herrera, de 27 años, es en este momento ,de los dos, el que parte con más opciones de hacerse con la titularidad en esta nueva temporada.Fichado la temporada 2017/2018, bajo el mando de Diego Martinez, cumplió una notable temporada, con actuaciones soberbias, como la de aquella tarde en el Carranza en la que paró tres penaltis (uno de ellos se mandó repetir). Pero la desgracia quiso que en la antepenúltima jornada, en plena lucha por entrar en play off en un partido que Osasuna iba ganando en Soria, su rodilla se quebrara dejando al club rojillo huerfano en la portería, y a la postre sin el objetivo de luchar por el ascenso. ahí es cuando para cubrir su baja llega el siguiente protagonista.

Rubén Martinez, portero de 36 años y dilatada experiencia en el futbol profesional, criado en la masia, y que llegaba a Osasuna un 6 de julio de 2018 en pleno chupinazo, para hacerse con el puesto desde prácticamente el primer día. Venia de un Deportivo que acababa de descender y con unos números en lo personal, bastante mejorables. Fue el portero artífice de una temporada mágica en la que el ascenso y el titulo de Segunda, redondearon su gran año en lo individual.

Y así llegamos a la temporada pasada, donde ambos se repartieron de igual forma la temporada,prácticamente clavando minutos jugados, y con unos datos de goles en contra tampoco muy dispares. 24 goles encajó Sergio, dejando su puerta a 0 en 7 ocasiones,mientras que Rubén encajó 24,dejando su puerta impoluta en 5 ocasiones.Datos similares teniendo en cuenta que Sergio fue el portero en dos goleadas tanto de Atlético como de Real Madrid en el Sadar donde marcaron 5 y 4 goles respectivamente.

APUNTE FANTASY

Actualmente el valor de Sergio Herrera es de 800000 euros mientras que el de Rubén Martinez es de 320000 euros. Aunque parten los dos con las mismas oportunidades en pretemporada, nuestra apuesta es que el que jugará será Sergio. Por edad y proyección, es el portero por el que mas se apuesta en el club rojillo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio