Sergio León como apuesta Fantasy

Paco López acaba deja fuera de la convocatoria del Levante a Sergio León. Acabamos de conocer la noticia y nos planteamos: Si Sergio León ficha por otro equipo, ¿Sería buena apuesta Fantasy? Lo analizamos.

Lo primero que debemos reconocer todos es que es un jugador con gol. Si analizamos sus 5 últimas temporadas, estos son los datos goleadores:

  • 15/16 – ELCHE – 41 partidos – 22 goles
  • 16/17 – OSASUNA – 33 partidos – 10 goles
  • 17/18 – REAL BETIS – 31 partidos – 11 goles
  • 18/19 – REAL BETIS – 16 partidos – 0 goles
  • 19/20 – LEVANTE – 22 partidos – 1 gol

En base a esto podemos ver como en todas las temporadas en las que Sergio León ha disfrutado de la confianza de sus entrenadores, ha hecho goles.

Y otro apunte: en las dos últimas temporadas tan solo ha realizado un gol en partido oficial, lo que nos hace pensar que su carrera se está viniendo un poco abajo. Pero cuidado: no hablamos de un jugador acabado. El delantero de Palma del Río tan solo tiene 31 años, y no está en la recta final de su carrera.

Apunte Fantasy

Si finalmente cambia de equipo y se queda en la liga española, podemos estar ante uno de los parches más rentables del año. Y puedes apostar por él, viendo que quedan pocos días para cerrar el mercado, puesto que estar fuera de la lista de Paco López, nos hace pensar que todo se puede precipitar en los próximos días.

¡Ojo!

Si apostaste por él hace tiempo, puede que haya ocupado una plaza en tu plantilla. Pero si le ves en tu mercado y consigues al jugador por valor de mercado, puede que tengas un plus en tu liga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio