Son: de Ponferrada al Levante

El Levante necesita reforzar varias posiciones y una de ellas es la del lateral derecho. Tras una buena temporada de Miramón, en la que se le ha visto casi perfecto, y digo casi, porque si fuese un auténtico lateral diestro, no perdería con tanta facilidad los marcajes, y tras una pésima de Coke Andújar, el Levante encontró una buena posibilidad en el mercado, para incorporar a un viejo conocido durante el parón por la pandemia. Se trata del que hasta hace poco era el lateral derecho de la S.D. Ponferradina: Francisco Javier Hidalgo, “Son”

El jugador, de 25 años, ha sido uno de las revelaciones de la categoría y uno de los mejores laterales derechos sin duda. Y algo clave para el club granota: coste 0. Además, es un jugador que ya conoce el club, puesto que estuvo en su filial en la temporada 16/17.

En principio, el sacrificado para hacerle un hueco en la plantilla es Coke, aunque por ahora, el director deportivo Manolo Salvador, no contempla la salida de uno de los capitanes del equipo.

Apunte Fantasy

Al ser un lateral ofensivo, puede dar buenos puntos con sus asistencias. Seguro que los aficionados granotas firmarían que repitiese la cifra de asistencias este año con la Ponferradina de Son: en total, 6.

¡Ojo!

Creemos que Son llega para ser el suplente de Jorge Miramón. Y si este completa buenos partidos al principio del año, puede que Son nos de muchos ceros durante todo el año. Jugador parche para vuestras comunidades fantasy. Su valor de mercado a 11 de agosto es de 160.000 en Biwenger.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio