Temporada 2020/2021: Centenario del CA Osasuna

Esta nueva temporada 2020/2021 que está a punto de empezar, plagada de incertidumbre por el tema del COVID-19 será, entre otras cosas, el año del centenario del CA Osasuna.

Este club histórico cumple 100 añazos, muchos de ellos en la máxima categoría.  Por ello, la equipación de este año es especial. Adidas, la marca que viste al equipo rojillo, ha llevado a cabo un homenaje a esa larga vida por medio de una equipación conmemorativa con la serigrafía en dorado. Como reconocimiento a esta fecha tan especial.

Además, el viejo Sadar está en plena fase de lavado de cara, y al principio de la próxima temporada el CA Osasuna podrá homenajear esos 100 años con un estadio nuevo, a la altura de un club histórico y de una gran afición.

Muro Rojo ha sido la opción elegida por la entidad rojilla para albergar en un futuro a todos los Osasunistas que animen y apoyen a su equipo en el Sadar. A pesar de su nueva imagen, seguirá siendo una caldera a presión para todos los visitantes y un estadio en el que cuesta jugar, tanto a grandes como a pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba