Un gran desastre con final feliz

El Celta acaba la temporada salvando la categoría, aunque no como nos hubiera gustado a la afición Celeste, el Celta no ha sido capaz de ganar ni a Osasuna, Levante ni Espanyol, 3 equipos que no se jugaban absolutamente nada y venían con un nivel competitivo bajo.

A su vez, el Leganes a firmado un final de temporada muy digno y aunque lo intentó hasta el final contra el Real Madrid no pudo pasar del empate, resultado que le valía al Celta para quedarse en Primera.

Y la foto que ha levantado polémica en la afición Celeste, donde se ve a los jugadores celebrando un triunfo que no se siente como propio, la realidad es que este equipo no estaba diseñado para luchar por el descenso y mucho menos para sufrir hasta la jornada 38.

Ahora tocará pensar en la próxima temporada en Primera y tocará cerrar los fichajes de Vadillo y Tapia y afrontar que hacer con las cesiones de Rafinha, Murillo y Smolov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba