15/09/2020

Un punto de oro para el estreno en Primera División

El partido empezó con un claro dominio del conjunto groguet, pese a la estampida del equipo dirigido por Unai Emery, el árbitro anuló 2 tantos ( 1 a Paco Alcácer y el otro a Raúl Albiol).

A la SD Huesca le costaba entrar al partido en su estreno en Primera División pero poco a poco lo iba consiguiendo y empezaba a crear peligro a la portería del equipo local. Justo antes del descanso tras una gran jugada, Pablo Maffeo marcaba un golazo para abrir la lata y marcharse al descanso 0 a 1.

Maffeo junto a sus compañeros celebrando el gol

En la segunda mitad ambos equipos se repartieron las ocasiones, hasta que un penalti de Maffeo algo innecesario hizo que el Villarreal empatara el encuentro pese a que Andrés Fernández adivinó el lado dónde fue lanzado.

Tras el empate, el encuentro empezó a ser más a favor del Villarreal. Tras llegar los últimos minutos el encuentro fue más Parejo y un gol anulado a Pulido en el 94 hizo que finalmente la SD Huesca consiguiera sumar 1 punto en un estadio difícil contra un rival muy complicado.

Okazaki tras su remate de cabeza desviado

¿LOS MEJORES DE ESTE INICIO DE TEMPORADA?

Ferreiro, Maffeo han sido de los mejores jugadores del encuentro.

Okazaki también fue de lo más destacado, mucho peligro tiene el nipón en las jugadas aéreas. Andrés Fernández pese adivinar el lado del penalti fue también de lo mejor del encuentro.

¿PEORES JUGADORES?

Ningún jugador ha sido hoy de lo peor. Faltan refuerzos, eso está claro, sobretodo reforzar la posición de Insua.

Lo único añadir y eso no significa que haya sido de lo peor es que se esperaba más de Rafa Mir este partido, el murciano ha pasado algo desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: