14/09/2020
farolillo pucelano

Un punto que sabe a poco para el Real Valladolid.

Empate a 1 entre Real Valladolid y Real Sociedad en un partido igualado entre dos equipos que con el paso de los minutos, se fueron quedando sin gas.

En la primera mitad, el Pucela estuvo más acertado en el área rival. Varias ocasiones hasta que un balón largo llega a Sergi Guardiola que tras un regate muy fino, pone un pase de la muerte para que Michel con la izquierda perfore la portería de Remiro.

En la segunda parte, la Real Sociedad siguió dominando la posesión y el Real Valladolid jugaba tranquilo, con su fútbol posicional y generoso, coberturas y ayudas constantes que impedían a los chicos de Imanol Alguacil llegar a la portería de Masip.

Hasta que en el minuto 60, el canterano (con el 28 a la espalda) Roberto López Alcaide ponía una falta lateral en el área blanquivioleta sin demasiado peligro, que Jordi Masip se introdujo en su propia portería.

En los minutos finales a ambos equipos se les ha notado faltos de ritmo, y vimos alternativas sin nada concreto.

Un punto que gana la Real Sociedad en el arranque liguero, dos puntos que deja escapar el Real Valladolid del Estadio José Zorrilla. Pero a su vez dos equipos que dejan un buen sabor de boca.

EL MEJOR

Al margen del gol de Michel, y de la jugada de Guardiola Nos ha gustado mucho la actuación de Joaquín. Un pilar en el equipo pucelano.

DESTACADOS

No tuvo mal debut Bruno. Orellana estuvo en su línea: activo e intenso. Y Guardiola destacó mientras le duró la gasolina. Primeros minutos de Weissman.

LO PEOR

Masip se introduce el balón en la jugada del gol. No recuerdo quién dijo aquello de: «no me vale de nada un portero que hace paradas imposibles si luego encaja goles tontos». Pues eso.

SIN BRILLO

Moyano tuvo problemas en arias jugadas con Barrenetxea, destacado en la Real Sociedad. Fede San Emeterio y Óscar Plano estuvieron desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: