Villarreal C.F. – Real Madrid C.F. Onces Probables y Recomendaciones J10

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Venimos de parón de selecciones, pero el equipo no acusará mucho el virus FIFA pues del posible equipo titular solo se ven afectados Gerard, Pau y Estupiñán en menor medida. Así que el equipo ha tenido varios días para preparar uno de los partidos más complicados y a la vez ilusionantes de la temporada contra el Real Madrid. Emery saldrá con el 11 de gala y esperemos que los 11 groguets puedan llevarse los 3 puntos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard Moreno: viene de jugar en la selección pero no de titular indiscutible, así que no viene excesivamente cansado. Además marcó un gol importante ante Suiza así que viene motivado y con las pilas cargadas. Si se quiere hacer daño al Madrid hay que estar bien en el área de ataque.

Jugadores no recomendables:

  • Pedraza: En @FarolilloV apostamos por el lateral español como titular, pues le esta compitiendo bien el puesto a Estupiñán pero su titularidad no es 100% segura así que id con cuidado.
Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta este Sábado al Villarreal. Encuentro bastante complicado con bajas importantes y frente a un equipo que en los últimos años se le resiste al equipo blanco. La vuelta de parón de selecciones no suele venir muy bien al Real Madrid.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Courtois: Esperamos un partido con bastantes ocasiones, en las que Courtois podría lucirse y sacar una buena puntuación, (esperemos que no sea lo contrario y le marquen muchos goles).
  • Kroos: Del centro del campo puede que sea el que esté más fresco y es imprescindible para la circulación del Real Madrid y la presión. Además presente en balón parado.

No recomendables:

  • Odegaard: Su puesto peligra en el once puesto que ha salido de una lesión, apostamos por el pero su participación no es segura. Hace tiempo que no participa con el equipo y puede entrar perdido.
  • Asensio: Sus últimas actuaciones no invitan a recomendar al mallorquín, que debería ser una figura en este equipo. Aún así hay mucha temporada por delante y esperemos que saque todo su potencial, quién sabe si comienza en este partido.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio