Villarreal C.F. – S.D. Huesca. Onces Probables y Recomendaciones Jornada 1

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Villareal con algunas caras nuevas pero manteniendo bloque del año pasado. Empiezan la liga con muchas ilusiones y la Europa League al horizonte. Mucha pólvora arriba (Gerard, Kubo, Alcácer, Chukueze…) que va a dar muchos goles fantasy. Sala de máquinas valencianista con un especialista fantasy como Parejo. 2 centrales muy fiables que ya lo demostraron la temporada pasada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Parejo. Apunta a que será titularíssimo con Emery en el mediocampo, y si sigue el ritmo que llevaba en el Valencia va a hacer mover el equipo repartiendo asistencias (córners incluidos) y marcando goles de tiros libres y/o penales.

Alcácer y Gerard. Son los 2 delanteros referencia y tirularísimos, va a ser una de las duplas con más gol de La Liga, de hecho Moreno es el actual Zarra.

Jugadores no recomendables:

Pedraza. No es segura su titularidad.

Rubén Peña. Otra titularidad dudosa.

S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo llega bien rodado tras una pretemporada notable, cosechando 2 victorias y 2 empates ante rivales que han dado la talla, 2 de ellos rivales en Primera División. A los jugadores se les ve clara la idea planteada por Míchel y veremos si en el estreno en Primera División se celebra con los primeros 3 puntos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Rafa Mir: El delantero llega tras hacer una gran ” segunda vuelta ” tras el covid en Segunda División y siendo así uno de los goleadores del conjunto altoaragonés y de hacer una pretemporada de 10.

Okazaki: Veremos como será su estreno en LaLiga por primera vez, el nipón y Rafa Mir son la pareja del momento y ya lo demostraron tanto como en Segunda y tanto en la pretemporada donde ambos se buscaban para poder anotar en la portería rival. Está claro que Míchel tiene la delantera bien cubierta con ambos y asegurados los goles.

Mikel Rico: Experiencia y veterania, un clásico para LaLiga, jugador que a pesar de su edad rinde como el que más, es el motor del equipo.

Jugadores no recomendables

Insua: Ya ha entrenado con el grupo y veremos si Míchel lo incluye en el 11. Contó con la confianza del entrenador esta pretemporada pero volvió a romperse y su rendimiento sigue siendo bajo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio