04/03/2021

William José empieza a sonar fuerte

En las últimas horas ha tomado fuerzas el nombre de William José, delantero de la Real Sociedad, como próximo delantero del Atlético de Madrid. Ante la inesperada salida de Diego Costa, rescindiendo el contrato que lo vinculaba con el Atleti hasta junio de 2021, el club rojiblanco se ha puesto las pilas en busca de un recambio que dé descanso a Luis Suárez, y William José parece ser el mejor posicionado para ocupar el sitio que ha dejado Costa.

Muchos han sido los nombres que han sonado para sustituir la marcha de Diego Costa, algunos de ellos un poco «descabellados», como el Kun Agüero, que salió por la puerta de atrás en su etapa como jugador rojiblanco. En las últimas horas, el delantero de la Real Sociedad ha tomado ventaja y todo apunta a que será el próximo delantero del Atleti. La idea del club madrileño es que venga en calidad de cedido con opción de compra hasta final de temporada, debido a los problemas salariales que tiene el Atleti. Esta sería la opción más barata y más asequible para el Atleti.

Willian José apunta a Valladolid - AS.com

En cuanto al estado actual de William José, no está atravesando por un buen momento goleador, y no está siendo tan decisivo como la Real quisiera. Y es que lleva 4 goles en 19 partidos, números bastante pobres para un delantero. Su mejor temporada fue la 17/18, donde anotó 20 goles, 15 de ellos en Liga, números que hicieron que el Barcelona mostrase cierto interés en él.

William José, según lo visto por redes sociales, es un fichaje que no ilusiona nada a la afición colchonera, pero viendo la delicada situación económica que atraviesa el Atlético de Madrid, sería un fichaje de perlas y bastante barato si viniese en calidad de cedido. El tiempo dirá si se cierra el fichaje en este mercado de invierno.

Valor de mercado en Biwenger de William José a 05/01/2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: