17/01/2021

XI BBB y XI TOP -jornada 26-

Una semana más os traemos los onces top y Bueno Bonito y Barato para la jornada 25 de Liga. Si la semana pasada estaba marcada por los enfrentamientos directos entre los equipos que se jugaban la permanencia, esta viene marcada por El Clásico donde se disputarán el liderato.

XI BBB:

Recordamos que el 11 BBB son jugadores con un valor de mercado por debajo de 1.300.000 en Biwenger.

PORTERO:

Rubén Blanco /Valor: 1.270.00/

La semana pasada ya le pusimos en el 11 y fue uno de los mejores del equipo Celeste, esta semana volvemos a confiar en él. Posiblemente debido a sus grandes actuaciones sea la última que pueda estar en este 11 dado que su VM aumentara por encima de 1.300.000

DEFENSAS:

Hugo Mallo /Valor 600.000/

Viene de realizar un magnifico encuentro frente al Leganés y el buen momento de forma del Celta no lo hemos dejado pasar metiendo estos dos jugadores en el 11. Hugo Mallo no era titular indiscutible esta temporada, pero con la lesión de Kevin se ha vuelto hacer con el puesto.

Rubén Peña /Valor 960.000/

Desde que ha recuperado la titularidad esta a un ritmo muy alto en la defensa del Villareal, además el equipo amarillo es un equipo muy alegre que le gusta sumar a sus laterales al ataque con bastante continuidad.

Alberto Moreno /Valor 990.000/

Todos esperabamos que fuera uno de los grandes defensas de esta Liga, pero las continuas lesiones no le han dejado progresar, eso sí, cuando juega da grandes puntuaciones y esta jornada vuelve a estar disponible para Calleja.

Raúl García Carnero /Valor 900.000/

Como opinión personal es de los mejores fichajes de invierno que se han hecho en esta Liga, desde que llegó a mostrado un gran nivel, dando grandes puntuaciones y ya nadie se acuerda de Nacho en Valladolid.

CENTROCAMPISTAS:

Gudelj /Valor 210.000/

Viene de ser titular en el Coliseum y hacer un gran partido, a parte, la sanción de Jordán y con Fernando con molestias sera titular al 100%, partido a priori fácil vs Osasuna en el Sánchez Pijuan.

Gonalons /Valor 800.000/

Viene de marcarse un gran partido en El Sadar como todo el conjunto Granadino, ahora reciben al Celta en casa en una jornada vital, el centro campista volverá a ser clave en la recuperación del balón del cuadro nazarí.

Januzaj /Valor: 990.000/

Le recomendamos la semana pasada por la baja de Portu y marcó gol, está jornada tenemos más dudas de si será titular, quizás si dado el bajón de Oyarzabal, lo que sí está claro es que tendrá bastantes minutos y tiene mucha calidad y gol como para dejarlo fuera del 11.

DELANTEROS:

Borja Mayoral /Valor 1.140.000/

Muy buenas actuaciones del Parleño está temporada, es un fijo en el 11 del Levante y tiene un partido en teoría asequible en casa del Eibar, confiamos en Borja a parte de por lo que aporta en el campo de que pueda hacer gol.

Enric Gallego / Valor 1.300.000/

El jugador que más se ajusta al presupuesto de este 11 BBB, se le fichó para sustituir al Chimy y de momento esta siendo una decepción, aunque está siendo titular indiscutible y calidad le sobra para revertir la situación, confiamos esta semana en él.

Sandro /950.000/

Viene de salir del banquillo y marcar en la final contra el Espanyol, ahora le toca ir a casa de su ex-equipo, esperamos que en anoeta cumpla la ley del ex.

11 TOP

Ter Stegen : el portero del Barça es uno de los jugadores diferenciales en el equipo culé y ante el Madrid en El Clásico puede hacer una gran actuación.

Zaldua : el lateral txuri-urdin hizo una gran actuación contra el Valencia en Anoeta y puede ser una buena opción para los puestos defensivos de vuestros fantasy.

Salisu : el central del Valladolid sigue siendo titularísimo y en la jornada anterior ganó un partido importantísimo para la permanencia ante el Espanyol.

Jesús Navas : el capitán del Sevilla sigue siendo indiscutible y el equipo de Nervión volvió a brillar en un campo nada fácil esta temporada, en el Coliseum, así que os lo recomendamos para vuestras plantillas.

Campaña : el mediocampista del Levante junto a su equipo lograron la gesta de ganar al Real Madrid en el Ciutat de València. Esta haciendo muy buenas puntuaciones.

Yangel Herrera : el jugador del Granada fue uno de los protagonistas en la abultada victoria ante el Osasuna. En casa y ante el Celta de Vigo el Granada quiere volver a hacer sonreír a sus aficionados.

Canales : Sergio Canales volvió a marcar ante el Mallorca pese al empate en el Benito Villamarín. Pese a los no muy buenos resultados del conjunto bético, el mediocampista esta siendo como ya es costumbre uno de los mejores jugadores fantasy.

Mikel Merino : victoria contundente de la Real ante el Valencia, con cabezazo de Merino que termino en uno de los goles. Esta siendo una de las revelaciones fantasy de la temporada 19/20.

Karim Benzema : mal partido del equipo blanco en Valencia, con falta de gol, pero en el Bernabéu y disputandose el liderato contra el Barça el jugador francés puede ser clave para la delantera de Zidane.

Lucas Ocampos : abrió la lata ante el Getafe y esta siendo uno de los mejores fichajes del Sevilla esta temporada. Esperemos que siga su racha goleadora en el Sánchez Pizjuán ante el Osasuna.

Messi : todos sabemos que Messi en el Bernabéu se suele convertir en un gigante. Viene de marcar 4 goles ante el Eibar y un Clásico puede ser el escenario perfecto para que el argentino de un golpe sobre la mesa y afiance el liderato para los de Setién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: