13/07/2020

XI BBB y XI TOP -Jornada 29-

Una semana más os traemos el 11 TOP y el 11 BBB (Menos de 1 Millón de Valor de Mercado en Biwenger) esperamos que ambos onces os sirvan para coger recomendaciones.

XI BBB:

Un 11 Bueno Bonito y Barato hecho con jugadores con un valor de mercado inferior al millón en Biwenger.

PORTERO:

Cillessen: Valor 810.000 El portero holandés parece volver a estar por delante de Jaume después del parón. Jugó el derbi valenciano y parece que será de la partida contra el Real Madrid.

DEFENSAS:

Bernardo: Valor 500.000 19 partidos jugados, 3 goles anotados. Grandes datos para un defensa. Datos importantes para un defensa de un equipo que se juega la vida jornada tras jornadas. El conjunto perico debe apretar para intentar salvarse y el balón parado se antoja imprescindible en estas últimas jornadas.

Guillamón: Valor 190.000 Una de las pocas buenas noticias del último partido del Valencia fue la irrupción de este joven defensor. Fue de lo mejor de su equipo y seguramente vuelva a tener minutos después de las diferentes situaciones que afrontan sus compañeros en la zaga ché.

Vezo: Valor 480.000 El portugués debe ser el líder de la zaga del Levante hasta el final de la competición. Su equipo jugará en la jornada 29 contra el Sevilla ejerciendo como local. Los balones a balón parado pueden ser importantes en este tipo de encuentros.

Alberto Moreno: Valor 920.000 El defensa del Villarreal, prácticamente inédito esta temporada fue titular en el último partido de liga. Llega a este tramo con menos partidos que sus compañeros y, a buen seguro, seguirá siendo titular a habitual en estos partidos.

CENTROCAMPISTAS:

Edgar Méndez: Valor 580.000 La temprana expulsión del guardameta Pacheco provocó que fuese sustituido. Jugando solo 19 minutos es lógico que juegue el próximo partido como titular. Tendrá ganas desquitarse.

Marc Roca: Valor 1.000.000 Es el jugador del 11 que más se ajusta al presupuesto, jugó un muy buen partido contra el Alavés y es una de las esperanzas del Espanyol para salvarse.

Franco Vázquez: Valor 710.00 No tuvo muchos minutos en el derbi, se postula como titular o con posibilidades de tener más minutos, suele tener bastante llegada y puede dar algún gol.

DELANTEROS:

Calleri: Valor 610.00 El delantero del Espanyol debería aprovechar las dudas en la delantera perica para seguir siendo titular o, al menos, disputar minutos en la jornada 29. El Espanyol visita al complicado Getafe pero cada jornada se juega la vida y ese extra de motivación nos hace recomendarlo.

Munir: Valor 490.000 El marroquí parece entrar en los planes de Lopetegui en este último tramo de la competición. Tras ser titular en el último derbi se espera que cuente con minutos en la próxima jornada, aunque no sea titular. El sábado entrenó con total normalidad. Su valor de mercado es bajo y eso nos permite adquirirlo por muy bajo coste para la jornada 29.

Charles: Valor 920.000 El Eibar que recibe al Athletic en casa, Charles cuenta con bastante gol y puede ser un gran atractivo para buscar un gol con un valor de mercado bajo.

11 TOP

Remiro: El portero de la Real fue un gran portero antes del parón y parece que ha vuelto bastante bien. Ante el Eibar, que esta en la parte baja de la tabla, puede ser un buen portero para sacar puntos en la segunda jornada fantasy post Covid-19.

Ramos: El central de Camas sigue con su racha goleadora, y esta vez sin que sea de penalti. Un defensa que marque goles es un gran defensa para vuestros fantasy así que os lo recomendamos para vuestros equipos.

Iñigo Martínez: El central del Athletic hizo un buen trabajo ante el Atlético en el empate que sacó el equipo de Bilbao en la vuelta al fútbol. Sigue siendo un central fiable para vuestros equipos que siempre puntua positivo.

Gayà: El lateral zurdo del Valencia fue el asistente del gol de su equipo en el derbi valenciano. El lateral zurdo esta cuajando una magnífica temporada que le permite ir con la Selección Española y además es titularíssimo en el Valencia por lo que es una gran apuesta ya que tiene una gran proyección en ataque.

Kroos: El mediocampista alemán abrió la lata con un gol en la vuelta del Real Madrid al futbol ante el Eibar. Esta temporada esta haciendo uno de sus mejores registros goleadors desde su llegada al equipo merengue así que es un fichaje top para vuestros fantasy.

Vidal: El mediocampista chileno del Barça sin hacer mucho ruido marca goles sin parar con el Barça. Aunque a veces criticado, Arturo Vidal es un seguro para vuestros equipos ya que es un mediocampista muy llegador.

Kubo: Pese a la derrota de su equipo 0-4 ante el Barça el jugador del Mallorca no lo esta haciendo nada mal esta temporada. Si ante el Villareal repite su buena actuación que hizo en Son Moix puede ser una gran opción.

Campaña: El mediocampista del Levante movió los hilos de su equipo en el empate 1-1 ante el Valencia. Un jugador muy técnico, siempre con la porteria entre ceja y ceja. Al sumarse tanto al ataque, es una magnífica opción para sacar puntos en fantasy.

Ocampos: Lucas Ocampos dió un recital de futbol nada mas y nada menos que en la vuelta del futbol post Covid-19 en el derbi sevillano. Gol y asistencia que le convierten en revelación del año tanto en LaLiga como en los fantasy.

Oyarzabal: Su gol le dió el empate ante el Osasuna que le sirvió a la Real Sociedad para sacar 1 punto. El atacante del conjunto blanquiazul no ha perdido el olfato goleador y tiene toda la pinta que ante el Alavés podria repetir.

Messi: Que decir de Messi. Gol y asistencia en su vuelta al futbol. El jugador fantasy por antonomasia. Si lo podeis tener es un lujazo y lo recomendamos siempre.

Esperamos que os sirvan nuestras recomendaciones en esta vuelta atípica al fútbol. Gracias por leernos y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: