10/07/2020

XI BBB y XI TOP -Jornada 33-

Una semana más os traemos nuestros famosos onces, el mejor 11 para Biwenger y un 11 con Valor de Mercado en Biwenger por debajo del millón.

XI BBB:

MASIP. El Real Valladolid jugará esta jornada contra el Levante en casa y querrá terminar de conseguir algunos puntos para sellar de manera definitiva la permanencia. Rotó bastante en Sevilla y además le salió bien por lo que se espera un equipo motivado esta jornada. Masip lleva un total de 114 puntos con una media de 3,6 en casa. Su valor de mercado es de 890.000

KEVIN VÁZQUEZ. Últimamente juega mucho y contra el FC Barcelona lo hizo realmente bien. Su valor fantasy se está disparando y las puntuaciones son buenas. Ahora mismo cuesta 590.000, su rival será el Mallorca y podrás ver si es de la partida o no. Media de 2,7 fuera de casa ahora mismo y un total de 50 puntos en los 13 partidos que ha disputado.

BUSTINZA. Sancionado la última jornada, volverá a la titularidad del equipo pepinero. Se le acaban las bazas al Leganés que querrá morir con las botas puestas. El defensa acumula un total de 92 puntos y una media en casa de 3,3. El Leganés jugará en casa contra el Sevilla. Su valor de mercado es de 590.000

BERNARDO. Volvió a la titularidad contra el Real Madrid y hizó un buen partido, a pesar, de quedar retratado en la jugado del gol por un gran Benzema, posee un gran juego aéreo y su bajo valor le hacen entrar en el 11 BBB.

PEDRAZA. Desde este inicio del parón por confinamiento ha sido más veces titular que Aléx Moreno y su bajo valor y su gran llegada a área y su despliegue por banda puede ser un gran activo para esta jornada, la última jornada roto y se postula como titular.

ROQUE MESA. Roque Mesa debería de jugar más motivado este encuentro ya que se enfrentará a sus antiguos compañeros del Sevilla. Roque Mesa es un jugador que puede manejar un encuentro y que puede encontrar a los espacios a sus compañeros. El valor de mercado de Roque es de 770.000, con un total de 86 puntos y una media de 3,8 en casa. Su equipo recibe al Sevilla esta jornada.

UNAI LÓPEZ. Una de las revelaciones en esta vuelta a la competición, puede ser un gran activo y su bajo valor de mercado le hacen ser muy recomendable.

EDU ÉXPOSITO. Es uno de los jugadores con más calidad del Eibar, ahora con la salida de Orellana, cogerá más protagonismo dandole creatividad al equipo.

BACCA. Creemos que esta jornada Bacca entrará para dar descanso a alguno de sus compañeros en el once titular del submarino amarillo. El colombiano ha demostrado estar en un buen momento de forma y ha anotado algún gol después del parón. Su valor de mercado de 960.000 nos invita al optimismo y a situarlo como un buen parche para esta jornada. Su equipo jugará fuera de casa ante el Betis. Lleva 2 goles y su media es de 3,4 fuera del estado de la Cerámica.

ENRIC GALLEGO. Viene de marcar un doblete y eso en un equipo con poco gol como es el Osasuna es oro en paño, volverá a ser titular y podrá seguir prologando su racha.

VILLALIBRE. Esta siendo de los jugadores con más pegada de los Leones, no está siendo titular pero sale y marca, está jornada apunta a titular.

11 TOP

AITOR: Sigue ganando partidos para concretar matemáticamente la permanencia del Levante, que ya esta virtualmente salvado. El gran chollo fantasy en la porteria este año.

KOUNDÉ Y DIEGO CARLOS: La pareja de centrales sevillistas es otra de las revelaciones en esta Liga Santander así que ponerlos es siempre un seguro, más contra un equipo que esta en descenso como és el Leganés.

PIQUÉ: Gerard Piqué es un tipo que se crece en los partidos grandes y más aún cuándo en el Barça van maldadas. Pese a la inestabilidad deportiva e institucional del equipo catalán, creemos que Piqué sacará su orgullo ante el Atlético.

MARCOS LLORENTE Y CAZORLA: Uno es un descubrimiento del Cholo en la posición en la que está jugando y el otro es un viejo conocido en LaLiga, aún así los dos son sumamente válidos para Biwenger ya que sus equipos estan luchando por plazas europeas.

CASEMIRO Y CANALES: Uno le dió media liga a su equipo con el gol en el RCDE Stadium y el otro pese a marcar no consiguó que el Betis ganase en el primer partido post destitución de Rubi. Aún así son dos fijos en los fantasy de los últimos años.

BENZEMA Y GERARD MORENO: Los dos són los delantero referencia de sus respectivos equipos, y en el mismo caso que Llorente y Cazorla sus equipos están luchando por objetivos grandes (Campeonato de LaLiga y plaza europea) así que alineadlos!

ASPAS: Parece que el equipo gallego ha conseguido virtualmente la permanencia y en gran parte se lo debe al mago de Moaña. Marcó un golazo al Barça que le dió un puntazo a su equipo y hasta que no consiga matemáticamente la permanencia seguira repartiendo puntos fantasy a todos los que lo tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: