XI BBB y XI TOP -Jornada12-

Una semana más llega el artículo de vuestros 11s favorito con el mejor 11 de la jornada y el 11 rentable de la jornada 12, allí van:

XI BBB

11 BBB compuesto por jugadores de menos de 1 millón en Biwenger

Joel Robles. Las lesiones tienen frito a Claudio Bravo y Joel Robles se postula como titular.

Juan Cruz. Aparentemente será titular y puede jugar en posiciones más adelantadas, eso siempre suma y más en un jugador por menos de 1 millón.

Mingueza. Una de las sensaciones de la última semana, rindiendo a gran nivel y veremos si sigue manteniendo la titularidad con la vuelta de Araujo.

Bigas. Se afianzado en la pareja de defensas junto a Esteban Burgos, junto a Dimitrovic hacen una defensa muy fiable.

Lato. Gaya sigue siendo baja y pese al gol en propia de la semana pasada, Lato es un gran lateral que aprovechará la oportunidad sin duda.

Vesga. El Athletic esta subiendo gracias a los cambios realizados por Garitano en el 11, uno de ellos es Vesga que se afianza en el 11.

Baeza. Viene de marcar y siempre tiene minutos de calidad, siempre aporta mucho saliendo desde el banquillo.

Lemar. Todo el Atleti vuela ahora mismo y Thomas Lemar esta vez no esta siendo menos, hizo un gran partido en Mestalla y puede ser titular por las rotaciones.

Jota. Tiene mucho gol y ya esta empezando a tener oportunidades, yo apuntaría su nombre por que se acabará haciendo con la titularidad.

Muto. Llevaba dos años sin marcar, pero ya rompió su racha la semana pasada, esperemos que se mantenga la racha, aunque no marque aporta mucho a su equipo.

Mariano. Con la vuelta de Benzema ya no parte como titular, pero tendrá minutos y es el mejor rematador de área que tiene el Real Madrid.

11 TOP

Dmitrovic: Tercera semana consecutiva que nuestra apuesta Farolillo sigue dando resultado en la porteria con un jugador de +5M.

Pau Torres: Titular indiscutible para el Villarreal en liga, es el líder de la zaga.

Navas: Ante un Real Madrid frágil en defensa, Navas puede hacer mucho daño entrando por banda.

Cucurella: La baza más ofensiva de Bordalás en el mediocampo, puede marcar la diferencia en el Ciutat de Valencia.

Aspas: Pese al cambio de entrenador, Aspas sigue siendo el mejor del Celta. Además, parece que con el cambio de técnico el equipo puede ir a más.

Koke y Félix: El equipo viene de dejar escapar la clasificación matemática en Champions, pero Félix hizo una actuación estelar vs Bayern. Si Koke consigue conectar con él, Félix se encargará de suplir la baja de Suárez.

Alba, Pedri, Coutinho, Griezmann: El equipo de Koeman lleva 3 goleadas consecutivas y parece que esta empezando a funcionar, además con muchas rotaciones. Estos 4 jugadores, fuero reservados por Koeman en Hungría (entre no convocatoria y cambios) así que serán claves ante el Cádiz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio