XI BBB y XI TOP -Jornada5-

Una jornada más os traemos los 11s de Farolillo el 11 con un valor de mercado en Biwenger por debajo del millón y otro el que creemos que será el 11 más top de la jornada.

11 BBB:

RUBÉN. Seguimos sin portero de menos de 1 millón para la jornada 1, así que esta semana apostamos por Rubén que el año pasado le disputó el puesto a Sergio Herrera.

THIERRY CORREIA. El lateral del Valencia hizo un buen papel en Anoeta, Wass es necesario en el centro campo y eso dejan a Correia como único lateral derecho en la plantilla.

DIAKHABY. El central se está consolidando en la defensa Ché, está empezando a ser un fijo y por fin está encontrando la regularidad que le faltaba.

SIDNEI. Volverá a ser titular por la sanción de Mandi, central que se anima a subir al ataque y tiene gran juego aéreo, puede darnos alguna alegría en forma de gol.

RONALD ARAUJO. La expulsión de Lenglet le abren las puertas de la titularidad frente al Sevilla, un central muy rápido y que va bien por alto, puede ser buena oportunidad para alinearlo.

SEOANE. Está siendo un jugón en el Huesca todo una revelación, no dudéis en ficharlo si sale en vuestros mercados, dentro de poco dejaremos de contar con el en el 11 bbb por que pasará el millón en su valor.

JONSSON. Otro centrocampista revelación esta temporada, es un gran activo y ya no está dejando a nadie indiferente.

HERVÍAS. Viene haciendo buenas actuaciones, incluida la última en el Alfredo Di Stefano jugando como lateral derecho, buenos centros y suele pegar algún balón parado.

BOYÉ. Viene de marcar en la victoria contra el Eibar, parece que ese gol le pueden dar la titularidad.

JUANMI. Parece que para Pellegrini cuenta más que Borja Iglesias o Loren, le hacen ser un activo interesante en un equipo muy alegre en ataque.

JOVIC. El delantero parece que se ha hecho con el puesto, no está teniendo suerte de cara a gol pero jugar en el Real Madrid hace que siempre tengas oportunidades.

11 TOP

Courtois: Salvó a el Madrid ante el Valladolid. Si no hubiese sido por Courtois el Valladolid habría sacado como mínimo un punto. Es ahora mismo el portero más en forma.

Varane: El francés estuvo impecable también ante el Valladolid. Cortó todo lo que le llegó y se anticipó perfectamente. Titular indiscutible.

Djené: De los pocos defensas que no son ni del Barça ni del Madrid i que hacen grandes puntuaciones. Ficharlo no es para nada una mala idea, a lo largo de la temporada suele sacar unos cuantos partidos con 3 picas en modo AS de Biwenger.

Íñigo Martínez: A diferencia de Djené, no es un jugador que saque 3 picas habitualmente, pero es un regular entre 1 y 2 picas. Sobretodo es muy regular con las 2 picas(puntos). Un seguro detrás que nunca te falla.

David Silva: Gran fichaje de la Real Sociedad que a lo largo de la temporada te asegura regularmente unas 2 picas por partido, sin contar los partidos en los que puede sumar asistencias e incluso algún gol.

Cucurella: Repite en nuestro 11 TOP porqué no decepcionó. Dijimos que era el jugador más desequilibrante del Getafe y lo demostró. Indiscutible para Bordalás ya que al Getafe le faltan extremos y Cucurella esta cumpliendo a la perfección y cargando con el peso ofensivo del equipo.

Orellana: El Valladolid, pese al fallo en defensa que provocó el gol de la derrota ante el Madrid hizo un partido muy serio. Todos los jugadores de ataque hicieron muy buen partido (Weissman, Waldo, Plano, Guardiola, incluso Hervías …) pero apostamos por Orellana en el 11 TOP pues porque la LEY DEL EX (ante el Eibar) esperemos que haga efecto 😉

Coutinho: Parece que se ha hecho un hueco en el nuevo Barça de Koeman. Parece que Koeman le seguirá dando confianza en la mediapunta, así que es un gran fichaje que si empieza enchufado puede hacer unos números de goles+asistencias muy bonitos.

Morales: El comandante cuando juega mete gol. Le espera un partido difícil vs Real Madrid pero el biwenger es para valientes y nosotros confiamos en Morales. Quién no arriesga no gana.

Maxi Gómez: El uruguayo esta cargando con el Valencia a sus espaldas cuando es momento de meter goles, y así se refleja en el precio de Biwenger. Esta subiendo como la espuma, así que fichad cuanto antes.

Alcácer: Autor de un doblete ante el Alavés, el Villareal recuperó su mejor versión con sus dos goleadores principales marcando. Les espera un reto difícil en el Wanda pero, cómo ya hemos dicho, quién no arriesga no gana en el Biwenger!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio