13/07/2020

XI BBB y XI Top -Sofascore-

Una jornada más os traemos los XI Bueno/Bonito/Barato y XI TOP en el formato Sofascore.

El XI BBB con un tope de 150 m. en modo fantasy, mientras que el XI Top tiene el tope en 250 m.

XI Bueno, Bonito y Barato.

Aarón Escandell: Aprovechamos que la porteria del Granada tiene a un representante barato y se enfrenta a un equipo como es el Alavés, el cuál la pausa de la cuarentena le ha sentado un poco mal en lo que hemos podido ver hasta ahora de resultados. Apostamos por una portería a cero para el Granada la cuál en sistema sofascore se refleja en buena puntuación.

Cote: Un clásico de nuestra línea defensiva en los XI BBB. Pese a que su equipo no pasa por buenos momentos y los jugadores valuarte del Eibar están tomando vuelo, Cote es un asiduo a las buenas puntuaciones.

Rubén Peña: Uno de nuestros jugadores favoritos en lo que a sistema sofascore se refiere. Con el Eibar fué de los mejores defensas del juego. En el Villarreal no ha tenido las puntuaciones que le caracterizaban ni la participación. Tras el confinamiento está cosechando unas buenas puntuaciones y para esta Jornada que se espera titular, lo alineamos esperando una buena puntuación.

Araujo: Otro asiduo a los onces y de nuestros favoritos. Es un colchón de puntos. Regularmente obtiene 4, 5 o 6 puntos y ese colchón de puntos en la línea defensiva se agradece mucho.

Denis Suárez: Confiamos en que realice los buenos partidos que ultimamente está cosechando (Por consecuencia buenisimos puntos). Tiene en frente un rival como es el Mallorca que no termina de levantarse y cada vez ve más imposible la salvación.

Héctor Herrera: Pese a que tiene delante todo un Barcelona confiamos en el mediocentro colchonero. Claro está que la victoria puede estar en cualquier lado, sin embargo, Herrera es de esos jugadores que se ve beneficiado por el sistema sofascore cuando el Atlético cuaja un buen partido.

Bardhi: El macedonio está de dulce en los últimos partidos y confiamos en su racha para el partido que le espera en Pucela. Es una apuesta arriesgada debido a que Bardhi, si no cuaja un buen partido, es asiduo a bajas puntuaciones e incluso negativos.

Coquelin: Coquelin es uno de esos mediocentros que oscila entre los 4, 5 o 6 puntos que como colchón siempre vienen tan bien. Por lo tanto, apostamos por el francés en un partido duro que tendrá que superar el conjunto ché para seguir pugnando por puestos europeos.

Munir: Poco se puede decir de él. Otro de los jugadores que tras el confinamiento viene de dulce. Sin duda es de los mayores peligros del Sevilla FC y uno de sus baluartes de cara a gol, por tanto confiamos plenamente en él y en su racha.

Bacca: Es una apuesta un tanto arriesgada. Se augura titular por rotaciones y es un jugador que con tiempo de juego puede realizar algún tanto. Si no lo realiza las puntuaciones son asiduas a ser bajas, por ello el riesgo de dicha apuesta.

Enes Ünal: Se ha labrado por méritos propios su hueco en el once. Al igual que Bacca, sus puntuaciones suelen estar por 1 o 2 puntos por encima del colombiano en caso de que no marque, sin embargo confiamos en su gol. En frente tiene a un rival similar al Pucela y Enes está viendo gol en esta temporada. Confiamos en el turco.

XI TOP:

Acerca del XI TOP no vamos a desglosar nombre por nombre debido a que el rendimiento de jugadores como Aitor, Koundé, Kroos o Aspas hablan por sí solos.

Rafinha: Confiamos en un buen partido del Celta frente al Mallorca. El conjunto vigués lo necesita para certificar su permanencia y Rafinha es el MC valuarte de este equipo. Esperamos buenas puntuaciones del hispanobrasileño.

Rakitic: Tiene en frente al Atlético del Cholo. Pese a que será un partido difícil, confiamos en el croata por ser uno de esos jugadores favorecidos por el logaritmo de Sofascore.

Banega: Terminó la temporada pre-covid de una manera bastante pobre, con pocas actuaciones y bajísimas puntuaciones. Ahora mismo está en buena forma y sus puntuaciones lo reflejan. Uno de los futbolistas tocados con la varita mágica de las buenas puntuaciones de Sofascore. Mientras le dure… Siempre fijo en cualquier equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: