10/07/2020

XI TOP y BBB -Jornada 22-

Una semana más os traemos el XI TOP y el XI BBB para esta nueva jornada.

XI BBB:

Antes de empezar recordamos que este 11 esta compuesto con jugadores con un Valor en Biwenger por debajo de 1.300.000.

Rubén Blanco (Celta): Está salvando al Celta con sus paradas, además en las últimas jornadas la defensa del Celta se ha hecho fuerte y es más fácil que deje la portería a 0.

Raúl García Carnero (Valladolid): Llegó en el mercado invernal al Valladolid y se ha hecho con el puesto en el lateral izquierdo. Leva dos buenas actuaciones seguidas.

Bigas (Eibar): El Eibar ha tenido grandes problemas en la zaga por las lesiones, pero la realidad es que desde que volvió Bigas parece solucionado el problema. Lleva grandes puntuaciones trás su regreso.

Bernardo (Espanyol): Un jugador muy seguro atrás y que encima va muy bien a balón parado, todavía sorprende como esta en estos valores, seguirá siendo un fijo en nuestro 11 BBB.

Okay (Celta): Viene de ser el jugador más destacado en el anterior partido del Celta, en Mestalla tendrá más trabajo, pero estamos seguros que lo puede hacer muy bien.

Zubeldia (Real Sociedad): Viene dando buenas puntuaciones todo el año, su precio bajo porque estuvo sancionado en la jornada después del parón, pero estamos seguros que es la última semana que le vamos a ver por aquí, su precio volverá a subir.

Iñigo Perez (Osasuna): Viene de marcar dos goles en sus dos últimos partidos, no vamos a ser nosotros el quién le prive de la racha.

Barrenetxea (Real Sociedad): Suele entrar desde el banquillo, pero buena puntuación frente al Betis pese a perder 3-0 y en su último partido salió y marcó, esta claro que esta cumpliendo.

Enric Gallego (Osasuna): Apenas ha jugado con Osasuna, pero el conjunto Rojillo es un equipo que juega mucho para su punta y la lesión del Chimy le van abrir las puertas. Ayer ya marcó en Copa.

Nolito (Sevilla): Suele estar discutido en Nervión pero es de los favoritos de Lopetegui en ataque, cuenta con gol pese a jugar en una banda y viene de marcar por lo que apunta a titular.

Villalibre (Atlethic): Parece que se ha hecho un puesto en el Atlethic Club, al igual que Nolito viene de marcar así que apunta a que seguirá en el 11 titular.

XI TOP

Ter Stegen : Pese a la derrota del Barça en Valencia, Ter Stegen fue de los mejores. Parece que vuelve a estar a un gran nivel después de la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego a inicios del 2020.

Navas : Un fijo de las alineaciones de Lopetegui, el capitán del Sevilla siempre da la talla. Y normalmente lo hace con buenas y serias actuaciones, repartiendo asistencias que le dan buenas puntuaciones.

Djené : Otro fijo de las alineaciones de Bordalás, el central es líder de la defensa azulona. Muy regular en sus actuaciones, últimamente esta en una buena racha dejando varios partidos seguidos con puntuaciones altas.

Cabrera : El reciente fichaje del Espanyol parece que se ha consolidado en los 11 hombres de Abelardo. En la misma línea de los buenos partidos del Espanyol, el central puede ser un buen hombre para sacar puntos.

Casemiro : A un gran nivel esta temporada, el mediocentro de Zidane ha repartido algunos goles clave para dar victorias al Madrid.

Arturo Vidal : Nunca ha sido titular fijo, pero siempre que ha entrado ha marcado la diferencia, con goles y asistencias. Puede ser una buena baza para Setién.

Canales : Brújula de el Betis en el centro del campo, si no marca siempre cuaja buenas actuaciones que normalmente se traspasan a sus puntuaciones.

Ferran Torres : El joven jugador del Valencia, ha alternado titularidades y entradas desde el banquillo, pero en bastantes partidos ha repartido asistencias o incluso ha marcado gol.

Luuk de Jong : El delantero centro holandés parece que se ha puesto las pilas con la llegada de En-Nesyri y lleva dos partidos seguidos marcando. Esperemos que siga con su buena racha goleadora.

RDT : Raúl de Tomás va a gol por partido y ha supuesto una inyección de moral para los pericos. Sus goles y el buen juego en general del equipo, han permitido a los seguidores del Espanyol creer en la salvación.

Portu : El extremo de la Real Sociedad ha entrado a la perfección en el esquema de Alguacil. Lleva 6 goles y 6 asistencias y no parece que vaya a aflojar el ritmo, siempre luchando con garra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: