10/07/2020

XI TOP y XI BBB – Jornada 32

Una jornada más os traemos nuestros 2 onces favoritos. Cada vez queda menos y ya empieza a ser hora de ir finiquitando las ligas fantasy así que os traemos los mejores jugadores para ganar a vuestros amigos y rivales.

XI TOP

Aitor: El Levante debe la permanencia en parte a su portero. No la tiene matemáticamente asegurada pero ha hecho los deberes y sigue siendo un portero muy fiable.

Varane, Ramos y Carvajal: Junto a los 3 defensas del Real Madrid porque estan siendo claves para mantenerse en lo más alto de LaLiga y ante el colista pueden volver a sacar buenas puntuaciones.

Reges y Parejo: Los dos jugadores estan en equipos que luchan por ganar una plaza europea. El Sevilla lo tiene más de cara que el Valencia pero aún así los dos centrocampistas son indiscutibles para sus entrenadores y sacan siempre puntuaciones muy regulares.

Torres y Kubo: Osasuna y Mallorca estan más abajo en la clasificación pero estos dos jugadores de corte ofensivo són vitales para sus equipos y pueden aportar goles, asistencias y juego que después se convierten en buenos puntos fantasy.

Vinicius: El delantero brasileño está de dulce en el Real Madrid y es el más eléctrico en la delantera merengue. Puede hacer estragos en una defensa como la del Espanyol, que va último en LaLiga.

Alcácer y Williams: Los dos jugadores estan luchando por ganarse una plaza europea con sus respectivos equipos así que nos aseguramos su participación en los partidos restantes y al ser los delanteros de referencia pueden aportarnos goles clave.

XI BBB (BUENO, BONITO Y BARATO)

Portería para un portero solvente como Reina.

DEFENSA de 4:

Con dos laterales con mucho recorrido y con llegada como son Miramón y Pedraza, y dos centrales con buen juego aéreo como son Rubén Duarte y Bigas.

CENTROCAMPO:

Mezclamos alegría y juventud de Córdoba y Riqui Puig que han demostrado una gran clase, con la contundencia y seguridad de Okay.

DELANTERA:

Buscamos el gol con 3 jugadores muy móviles y con bastante gol, de características similares, a los que las rotaciones beneficiarán esta jornada a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: