YANNICK CARRASCO, LESIONADO. ¿Qué hacemos con él?

Este luns, pasadas las 4 de la tarde, el Atleti publicaba en su página web el parte médico oficial de la lesión de Yannick Ferreira Carrasco, donde añadía que el belga “sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución.” Con esta información, poco más se puede ampliar la noticia, pero siendo una lesión muscular, podría estar desde una semana a 10 días (las lesiones más leves) o hasta incluso un mes (lesiones de grado medio).

Carrasco fue sustituido en el minuto 83 en el partido contra el Real Betis, habiendo entrado en el descanso de dicho partido, sustituyendo a Lemar. Desde que empezó la temporada, estaba siendo uno de los nombres más destacados del equipo colchonero, junto con Luis Suárez, Marcos Llorente y Joao Félix, pero las lesiones vuelven a no respetarle y el belga se verá obligado a ver los partidos desde casa.

Yannick Carrasco - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt
Yannick Carrasco contra el Sevilla

En principio, Carrasco será baja para los partidos en los que nos enfrentaremos al Salzburgo (martes 27/10, 21:00h), Osasuna (Sábado, 31/10, 18:30h) y Lokomotiv Moskú (martes 03/11, 18:55h), siendo muy improbable que llegase al próximo choque liguero contra el Cádiz. La única buena noticia es que, tras este maratón de partidos, habrá parón de selecciones, por lo que el belga tendrá más tiempo para recuperarse mejor y volver más fuerte.

En cuanto a la pregunta de si venderlo o no, os recomiendo no venderlo, porque es un jugador que esta temporada está siendo muy importante para Simeone, y el belga está respondiendo muy bien en el campo a las oportunidades que le ha dado el Cholo. Esto se demuestra en el siguiente dato: jugador utilizado por Simeone en los seis partidos disputados de temporadas. Su desborde y su gol hacen de Carrasco un jugador que cualquiera de vosotros debería tener en su plantilla fantasy. En definitiva, no lo vendan y esperen a que vuelva de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba