Taty Castellanos llega al Girona ¿Es recomendable?

Taty Castellanos llega al Girona. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Taty Castellanos llega al Girona. El delantero argentino de 23 años llega al Girona cedido del New York City, equipo de la MLS que al igual que el Girona forma parte del City Group. Taty Castellanos ha sido el máximo goleador de esta temporada en la máxima competición de futbol norteamericana con 23 goles en 36 partidos. Durante toda su trayectoria en el NYC ha marcado 53 goles y ha dado 19 asistencias en 115 partidos. Jugador que tendrá una experiencia en el fútbol europeo para demostrar su valía. En las próximas líneas vamos a ver si el jugador será importante en el equipo catalán.

¿Cómo le ha ido a Taty Castellanos en Biwenger este último año?

Es su primera experiencia en Biwenger. Es un jugador desconocido en la aplicación y del que no podemos establecer ningún patrón de actuación. Solo nos podemos guiar de sus estadísticas y de sus medias en sofascore, que adjuntamos a continuación.

¿Qué papel se le espera en el Girona?

Castellanos llega al Girona para ser el delantero referencia del equipo intentando dar descanso a un Stuani que tendrá importancia pero que no está para jugar todos los partidos de titular. El argentino viene para ser titular pero se tendrá que ganar el puesto y habrá que ver cual es su adaptación en su primera experiencia europea.

¿Merecerá la pena fichar a Taty Castellanos?

En clave fantasy podría haber sido un fichaje interesante pero su precio es prohibitivo de inicio. Solamente es interesante para especular si los jugadores apuestan por él. Si este fuera el caso, recomendamos su fichaje dado los escasos delanteros en fantasy que puedan meter +10 goles esta temporada. Viendo sus cifras goleadoras en la MLS, podría ser un jugador que nos puede asegurar unos 10 goles en su primera temporada en primera.

No te pierdas nuestras recomendaciones del verano. Con nuestra guía podrás estar atento de todos los onces de los equipos de primera división.

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio