Amavi al Getafe ¿Será recomendable?

Amavi al Getafe. ¿Será recomendable? Analizamos las opciones del jugador y os damos nuestra recomendación en clave Biwenger

Amavi al Getafe. El jugador Jordan Amavi es nuevo jugador del Getafe, el lateral izquierdo francés viene cedido un año sin opción de compra procedente del Olympique de Marsella.

Amavi viene de estar la temporada pasada tambien cedido en el Niza, donde ha jugado solo 8 partidos.

Si es verdad que parece que sus mejores temporadas quedaron atrás, ya que su mejor registro ha llegado a jugar 27 partidos, haciendo 5 asistencias, en Ligue1.

Es, sin embargo, el perfil que buscaba el Getafe de lateral de todas formas, solo habia un lateral izquierdo en el equipo, Angileri, que tiene un perfil mucho mas ofensivo y Amavi es la contraparte, es mas defensivo y corpulento que él, ademas siempre para suplir puede estar Gastón.

Lo que si parece es que arrastra problemas físicos, por lo que ya le habían rechazado otros equipos este mercado. En las siguientes líneas vamos a analizar si puede ser un jugador interesante en clave biwenger.

¿Cómo le ha ido a Amavi en Biwenger?

El año pasado, disputando solo 10 partidos en total entre Marsella y Niza, consiguió 38 puntos, teniendo siempre partidos en positivo, el que mas 5 y el que menos 3. Su media, en los partidos que ha jugado, no es mala.

¿Qué papel se le espera en el Getafe?

Viene a pelear la titularidad con Angileri sin ninguna duda, ya que Quique siempre tiene en la cabeza la duda de salir con defensa de 4 o 5, si sale con 4 Amavi tiene mas probabilidades de jugar.

Pero en este Getafe nunca se sabe, lo que si es seguro es que es un jugador bastante regular y salvo por lesión puede ser que tenga mas titularidades que su compañero.

¿Merece la pena fichar a Amavi?

Todavía no se sabe cual es su estado de forma ya que de momento no ha jugado esta temporada, pero si lo que buscas es un jugador regular que siempre que juegue sume es un fichaje recomendable con el paso de las semanas.

Sin embargo lo que todavía no se sabe es que papel le va a dar Quique por lo cual no es seguro si jugará, de momento. De todas formas todo depende de si esta sano y en forma para jugar, hasta que eso no se confirme nosotros no le recomendamos y más con el valor que ha salido de inicio en Biwenger

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio