Las oficinas del Geta están que arden

Actualidad del Mercado Getafe C.F. Mucho movimiento en las oficinas. Analizamos la situación del equipo en nuestra web

Actualidad del Mercado Getafe C.F. A falta de 12 días de mercado, el equipo presidido por Ángel Torres sigue buscando sus refuerzos para completar el equipo que dirigirá Michel para la temporada 2021/2022.

Se barajan varios nombres en la parcela defensiva, centro del campo y bandas para el club del sur de Madrid. Los que más tiempo llevan sonando son el centrocampista camerunés James Léa Siliki y el extremo malagueño Samu Castillejo, pero no son los únicos jugadores que la dirección deportiva del “geta” se plantea, porque en los últimos días se han oído con fuerza nombres como Florentino Luis, Jakub Jankto, Jose Luis García “Pepelu” y Jorge Cuenca.

“Antes de entrar, dejen salir”.

No todo es alegría en las oficinas del Getafe, ya que las salidas planeadas se están alargando demasiado. Jugadores como Hugo Duro, Darío Poveda, Ignasi Miquel, Chema Rodríguez y Miguel Ángel Rubio son los que se encuentran en la rampa de salida. Otros jugadores que tienen ofertas encima de la mesa son Marc Cucurella y Mauro Arambarri , los cuales tendrán que barajar ofertas hasta el último día de mercado.

Muchos nombres y poco tiempo es lo que tienen en las oficinas del Getafe, que están….que arden.

SOBRE NOSOTROS

Pinchando AQUÍ tendréis nuestra página web dónde os encontraréis prácticamente todo y las últimas novedades de todos los equipos.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio