Las actuaciones de Aissa Mandi le están convirtiendo en el líder de la defensa bética en esta temporada 2020-2021. Quizás cuando más lejos estaba su renovación, Aissa Mandi y Real Betis han acercado posturas. Parece que no tardarán en sellar un acuerdo para la continuidad del franco-argelino.
El central verdiblanco viene realizando buenas actuaciones en las últimas jornadas. Le han convertido por méritos propios en insustituible para el técnico Manuel Pellegrini: ahora mismo es el líder de la defensa bética. De hecho ha sacado a relucir su faceta goleadora. Lleva tres tantos en lo que va de campaña (ante Real Madrid, Levante y Huesca) y es el cuarto máximo goleador del equipo. Solo por detrás de Canales (7), Tello (4) y el nuevo jugador del Torino, Sanabria (3).
Todo ayudado a su vez por la plaga de lesiones que antes o después, sacudieron la defensa del Real Betis. Batra, Emerson, Álex Moreno, Montoya, Sidnei o el propio Mandi han pasado por la enfermería. Lesiones musculares a parte, el Covid-19 ha sacudido de los lindo a la plantilla dirigida por el ingeniero. Lo cierto es que el mexicano Diego Laínez ha sido el último en ser afectado por el virus y ha sido el futbolista número 12 en caer.
Recomendación Fantasy
Por puntuaciones evidentemente no es un defensa top (Pau Torres, Jordi Alba, Javi Galán o Koundé, entre otros). Pero en calidad-precio se mueve al nivel de Yuri, Hugo Mallo, Olaza o Carlos Clerc. Si necesitamos un defensa titular en nuestro Fantasy, con olfato de gol y subida de precio continua desde hace un mes: Aissa Mandi puede ser vuestra opción, es el líder de la defensa bética.