Alerta Rotaciones J13

Alerta Rotaciones J13. Analizamos las plantillas y la situación de los equipos de la Liga EA Sports.

Alerta Rotaciones J13. Analizamos cada uno de los equipos y su situación actual para determinar el riesgo de rotación de la jornada.

No olvides visitar nuestras alineaciones probables de la jornada pinchando en el siguiente enlace

Los Horarios de la Jornada pueden sufrir modificaciones

Posibles rotaciones jornada 13

Jornada en la que los técnicos no se guardarán mucho, con matices, ya que vamos a parón de selecciones. En la mayoría de los equipos no debería haber ningún tipo de rotación por este motivo pero tenemos que tener en cuenta alguna situación especial. Los equipos que compiten en Europa pueden llegar a rotar ya que además alguno de sus técnicos como Pacheta o Imanol suelen rotar a los equipos. Otros conjuntos como El Betis o el Sevilla ante el derbi no deberían rotar. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético también deberían mostrar sus onces de gala. Del mismo modo hay que conocer que el RCD Mallorca – Cádiz C.F. está aplazado por lo que dependiendo de tu sistema de puntuación te puede interesar dejar jugadores de ambos equipos fuera de tu once.

Ojo con las sanciones de esta jornada. Algunos jugadores que se pierden la jornada por sanción son Gavi, Renato Tapia, Brais Méndez, Djené, Zubeldia o Rüdiger.

Para salir de dudas podéis consultar nuestros onces probables de la jornada, ahí tenéis todas las pistas de los onces después de lo observado en las primeras jornadas y en los entrenamientos de esta semana. También habrá que estar pendientes de algunos técnicos que les guste cambiar su idea partido tras partido. Ya os lo iremos contando en esta sección de nuestra web.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio