Alerta Rotaciones J22

Alerta Rotaciones J22. Analizamos las plantillas y la situación de los equipos de la Liga EA Sports.

Alerta Rotaciones J22. Analizamos cada uno de los equipos y su situación actual para determinar el riesgo de rotación de la jornada.

No olvides visitar nuestras alineaciones probables de la jornada pinchando en el siguiente enlace

Los Horarios de la Jornada pueden sufrir modificaciones

Posibles rotaciones jornada 22

Jornada en principio sencilla en tu planificación fantasy aunque con algún matiz. Entre semana se disputarán los encuentros aplazados de la jornada 20 del campeonato y los cuatro equipos que disputaron la Supercopa de España además de Getafe y Rayo Vallecano tendrán un compromiso extra que puede llegar a provocar alguna rotación. En los tres grandes no esperamos cambios más allá de los estados físicos de las plantilla. En Getafe, Atlético Osasuna y Rayo Vallecano puede haber algún cambio puntual por acumulación de esfuerzos pero hasta el término de la jornada no se va a saber como va a ser esa dosificación, si es que va a existir. En el resto de equipos no hay razones para rotar y saldrán con sus onces habituales.

Ojo con las sanciones de esta jornada. Los sancionados esta jornada son: Álvaro García, Julián Araújo, Damián Suárez, Hongla, Lucas Boyé, Mikel Merino, Luis Milla, Ramazani, Pepe Reina, Carmona y Jude Bellingham.

Para salir de dudas podéis consultar nuestros onces probables de la jornada, ahí tenéis todas las pistas de los onces después de lo observado en los entrenamientos de esta semana. También habrá que estar pendientes de algunos técnicos que les guste cambiar su idea partido tras partido. Ya os lo iremos contando en esta sección de nuestra web.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio