Alerta Rotaciones J7

Alerta Rotaciones J7. Analizamos las plantillas y la situación de los equipos de la Liga EA Sports.

Alerta Rotaciones J7. Analizamos cada uno de los equipos y su situación actual para determinar el riesgo de rotación de la jornada.

No olvides visitar nuestras alineaciones probables de la jornada pinchando en el siguiente enlace

Los Horarios de la Jornada pueden sufrir modificaciones

Posibles rotaciones jornada 7

Jornada extremadamente complicada en cualquier planificación fantasy. Las rotaciones estarán a la orden del día y los jugadores tocados tendrán muy pocos días para recuperarse. En el caso de problemas físicos os recomendamos arriesgar cero con estos jugadores y buscar otras opciones. La próxima jornada será en fin de semana y todos los equipos tienen un encuentro entre semana, además, los equipos con competición europea han tenido cuatro partidos seguidos y ahí veremos seguro rotaciones. Conocer a los técnicos es vital para ver si tus jugadores tienen riesgo de rotar. Pacheta, Pellegrini o Imanol son claros candidatos a la rotación mientras que otros técnicos como Bordalás no suelen rotar. Otros equipos tienen partidos complicados fuera de casa y pueden rotar, hay demasiadas variables en juego como para analizarlas en un único artículo. Puedes consultar nuestros onces para salir de dudas pero os anticipamos que es una jornada más que complicada para los usuarios y para las webs fantasy ya que es una carga de trabajo adicional.

Ojo con las sanciones de esta jornada. Algunos jugadores que se pierden la jornada por sanción. Alberto Moreno y Mika Mármol son baja por sanción para la jornada 7.

Para salir de dudas podéis consultar nuestros onces probables de la jornada, ahí tenéis todas las pistas de los onces después de lo observado en las primeras jornadas y en los entrenamientos de esta semana. También habrá que estar pendientes de algunos técnicos que les guste cambiar su idea partido tras partido. Ya os lo iremos contando en esta sección de nuestra web.

Nuestro consejo final para esta jornada intersemanal es alinear el máximo de jugadores de los primeros partidos, son los más fáciles de vaticinar. Si un jugador tuyo juega ponlo y así aseguras puntuar.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio