Albania Eurocopa 2024

Alineación Albania Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Albania Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección albanesa es una selección antigua pero que nunca ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional. Nunca ha participado en una Copa del Mundo y esta será la segunda ocasión en la que acuda a la Eurocopa, la primera fue en la edición del 2016 y lamentablemente no consiguió pasar de la fase de grupos. Todo hace indicar que el camino de Albania en esta Eurocopa también será corto pero en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa y nunca hay que descartar a nadie antes de tiempo.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

En este torneo Sylvinho, antiguo jugador del FC Barcelona y Celta de Vigo, entre otros, dirigirá al equipo con el claro objetivo de conseguir puntuar en algún encuentro.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante complicado y siendo realistas el objetivo es conseguir puntuar. Las opciones son muy complicadas en cualquier caso para lograr el pase a la siguiente ronda como una de las mejores terceras.

La convocatoria definitiva de Albania para la Eurocopa es la siguiente:

Porteros: Etrit Berisha, Elhan Kastrati, Thomas Strakosha

Defensas: Naser Aliji, Arlind Ajeti, Ivan Balliu, Berat Gjimshiti, Elseid Hysaj, Ardian Ismajli, Marash Kumbulla, Enea Mihaj, Mario Mitaj

Mediocentros: Amir Abrashi, Kristjan Asllani, Nedim Bajrami, Medom Berisha, Klaus Gjasula, Qazim Laçi, Ernest Muçi, Ylber Ramadani

Delanteros: Jasir Asani, Armando Broja, Mirlind Daku, Arbër Hoxha, Rey Manaj, Taulant Seferi

La selección prepara la Eurocopa disputando amistosos ante las selecciones de Liechtenstein y de Azerbaiyán. Ante la selección de Liechtenstein la selección albanesa ganó por tres goles a cero y ante la selección de Azerbaiyán el marcador fue de tres goles a uno.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Italia, después se enfrentará a Croacia y cerrará la fase de grupos enfrentándose a España.

Alineación Probable

En el MC debería jugar Ramadani y arriba Seferi. En defensa Djimitisi

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Hysaj

Lanzadores de faltas:

  • Bajrami
  • Asani

Lanzadores de penaltis:

  • Bajrami
  • Asani

Córners:

  • Bajrami
  • Asani

Jugadores Recomendables:

Bajrami: El máximo goleador de la selección. Se encarga de las jugadas a balón parado.

Asani: Realizó una buena fase de clasificación para el torneo y es uno de los mayores peligros del equipo.

Jugadores No Recomendables

La práctica totalidad de la selección: En un grupo muy muy complicado.

Alineación Albania Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio