Alemania Eurocopa 2024

Alineación Alemania Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Alemania Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección de Alemania es una selección histórica en la historia del fútbol. Varias generaciones de grandísimos futbolistas y con éxitos internacionales de gran renombre. Cuatro Copas del Mundo y tres Eurocopas en las vitrinas de una selección simplemente terrible. Bien es cierto que en los últimos años acumula algunos sonoros descalabros pero siempre debe ser una selección favorita a todo y más jugando en su casa como anfitriona. Su último gran triunfo a nivel internacional fue el mundial del año 2014 ganando en la final a la Argentina de Messi.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Julian Nagelsman desde el año 2023. Será el primer torneo internacional bajo su tutela

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante igualado y todo puede pasar. Alemania debe ser considerada como la gran favorita al pase de ronda y la igualdad entre las selecciones de Suiza, Escocia y Hungría puede provocar situaciones diversas en el grupo. De estos tres equipos si alguno consigue puntuar contra Alemania lo tendrá muy fácil para pasar a la siguiente ronda

La igualdad existente en el grupo puede provocar situaciones de todo tipo por lo que hay que tener cuidado a la hora de pensar en una de estas selecciones como hipotética tercera clasificada.

Las opciones de Alemania en este grupo y en todo el torneo deben ser máximas, es la clara favorita al pase como primera de grupo y debe ser considerada como una de las selecciones más importantes del torneo. Sus jugadores serán recomendables durante la gran mayoría de encuentros ya que el equipo alemán es superior a prácticamente todos los rivales potenciales y además juega en casa. En las rondas eliminatorias también vemos a la selección recomendable durante todo el torneo.

El seleccionador ha realizado la lista definitiva para el campeonato. Los convocados por la selección alemana son los siguientes:

Porteros

Oliver Baumann (Hoffenheim), Manuel Neuer (Bayern München), Marc-André ter Stegen (Barcelona).

Defensas

Waldemar Anton (Stuttgart), Benjamin Henrichs (Leipzig), Joshua Kimmich (Bayern München), Robin Koch (Frankfurt), Maximilian Mittelstädt (Stuttgart), David Raum (Leipzig), Antonio Rüdiger (Real Madrid), Nico Schlotterbeck (Dortmund), Jonathan Tah (Leverkusen).

Centrocampistas

Robert Andrich (Leverkusen), Chris Führich (Stuttgart), İlkay Gündoğan (Barcelona), Pascal Gross (Brighton), Toni Kroos (Real Madrid), Jamal Musiala (Bayern München), Emre Can (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Bayern München), Florian Wirtz (Leverkusen).

Delanteros

Maximilian Beier (Hoffenheim), Niclas Füllkrug (Dortmund), Kai Havertz (Arsenal), Thomas Müller (Bayern München), Deniz Undav (Stuttgart).

La selección alemana juega dos amistosos ante las selecciones de Ucrania y Grecia antes del inicio de la competición.

En el amistoso ante Ucrania el resultado fue de empate a cero y no se pudo ver las ideas del entrenador ya que faltaban los jugadores del Real Madrid y del Borussia Dortmund por llegar a la concentración.

En el segundo amistoso ya se pudo ver un once más reconocible de la selección alemana, con todos los jugadores disponibles, y el equipo se impuso por un marcador de dos goles a uno ante la selección de Grecia.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Escocia, después se enfrentará a Hungría y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Suiza.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Kimmich
  • Gündogan

Lanzadores de faltas:

  • Kroos
  • Gündogan
  • Kimmich

Lanzadores de penaltis:

  • Gündogan
  • Kimmich
  • Kroos

Córners:

  • Kroos
  • Gündogan
  • Kimmich

Jugadores Recomendables:

Kroos: El metrónomo alemán. Su vuelta a la selección llena de ilusión a toda la afición. Se retirará tras el torneo y querrá dejar su nombre grabado para la historia.

F.Wirtz: Un jugador que viene de hacer una temporada increíble en el Bayer Leverkusen. Muy recomendable en un torneo tan corto.

Kai Havertz: Sus goles pueden ser vitales en un torneo tan corto. Su temporada en el Arsenal ha sido muy goleadora. Alemania no tiene muchas referencias arriba y Havertz puede ser importante en la mayoría de encuentros.

Rüdiger: En su mejor momento. Uno de los mejores defensores del planeta.

Jugadores No Recomendables

Ter Stegen y el resto de porteros de la selección: Ya ha declarado Nagelsmann que Neuer será el portero titular en la competición si no pasa nada raro.

Todos los centrales menos Rüdiger: Rüdiger es el único fijo ahora mismo. Tah parece por delante pero…

Mittelstadt – Raum: Dudas en el puesto. 

Emre Can: Ha llegado a la convocatoria por la baja de Pavlovic. No apunta a ser importante.

Koch, Anton, Grob y Undav: No apuntan a ser importantes durante el torneo y hay varias alternativas por delante.

Alineación Alemania Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio