Dinamarca Eurocopa 2024

Alineación Dinamarca Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Dinamarca Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección danesa es una selección clásica en este tipo de torneos. La típica selección que puede ganar cualquier partido y que aparece siempre en el momento indicado. Una selección con cierta historia internacional tras su triunfo en la Eurocopa de 1992 y que acumula más de diez participaciones en el torneo. En los mundiales también tiene una amplia experiencia con un total de seis participaciones en fases finales desde su primera aparición en 1986. Los cuartos de final en el mundial de Francia de 1998 fueron su mejor resultado en una Copa del Mundo. Una selección con nombres interesantes y basada especialmente en el colectivo, la imagen rodeando a Eriksen dio la vuelta al mundo como una imagen de unidad que también muestran sobre el terreno de juego.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Kasper Hjulman desde el año 2020.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante parejo con la presencia de selecciones como Eslovenia, Serbia e Inglaterra, esta última debería ser la gran favorita para pasar de ronda.

La igualdad del grupo puede provocar situaciones diversas y la plaza de tercer clasificado puede llegar a ser complicada si se producen resultados cortos en el grupo.

Las opciones de Dinamarca, sin ser la selección favorita del campeonato, pasarán por intentar luchar con Inglaterra y asegurarse el pase al menos como segunda de grupo. A priori la selección danesa debería ser superior ante Serbia y Eslovenia pero cualquiera de las dos selecciones pueden dar un susto a la selección danesa. Es una selección en la que se puede llegar a confiar de manera individual ya que hay algunos jugadores destacados que pueden hacer buenas actuaciones individuales en determinados encuentros.

La convocatoria oficial para el campeonato es la siguiente:

Porteros: Kasper Schmeichel (Anderlecht), Frederik Ronnow (Union Berlín) y Mads Hermansen (Leicester).

Defensas: Andreas Christensen (Barcelona), Simon Kjaer (Milan), Jannik Vestergaard (Leicester), Joachim Andersen (Crystal Palace), Mathias Zanka (Brentford), Joakim Maehle (Wolfsburgo), Victor Kristiansen (Bolonia), Alexander Bah (Benfica) y Rasmus Nissen Kristensen (Leeds).

Centrocampistas: Mathias Jensen y Christian Norgaard (Brentford), Christian Eriksen (Manchester United), Thomas Delaney (Anderlecht), Pierre-Emile Hojbjerg (Tottenham) y Morten Hjulmand (Sporting Portugal).

Delanteros: Anders Dreyer y Kasper Dolberg (Anderlecht), Rasmus Hojlund (Manchester United), Jonas Wind (Wolfsburgo), Andreas Skov Olsen (Brujas), Yussuf Poulsen (RB Leipzig), Mikkel Damsgaard (Brentford) y Jacob Bruun Larsen (Burnley).

La selección prepara la cita internacional con amistosos ante las selecciones de Suecia y Noruega. Los dos amistosos se han cerrado con dos victorias del combinado danés.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Eslovenia, después se enfrentará a Inglaterra y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Serbia.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Kjaer

Lanzadores de faltas:

  • Eriksen
  • Hojberg

Lanzadores de penaltis:

  • Eriksen
  • Hojlund

Córners:

  • Eriksen

Jugadores Recomendables:

Eriksen: Dentro del equipo danés es la mayor estrella. Presencia en el balón parado. Tiene que dejar un gran recuerdo en la selección.

Hojlund: El delantero del Manchester United es un peligro para las defensas rivales. Jugador de rachas que en un torneo corto puede hacer una buena actuación.

Christensen: El central danés viene de realizar una buena segunda parte de temporada en el FC Barcelona siendo importante a balón parado. Siempre puede tener importancia en el balón parado del equipo.

Hojberg: Jugador de equipo, fijo en la selección y con presencia en el juego de la selección.

Jugadores No Recomendables

La portería: Schmeichel es fijo en el puesto.

Vestergaard – Kjaer: Dudas en el puesto.

Norgaard – Hjulmand – Delaney: Otro puesto dudoso.

Wind – Poulsen – Damsgaard – Dolberg: Los momentos de forma marcarán la titularidad en la delantera. El único que parece prácticamente fijo es Hojlund…

Alineación Dinamarca Eurocopa 2024

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio