Elche C.F. 2022 - 2023

Elche C.F. Fuente: Diario AS

Alineación Elche C.F. 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Elche C.F. 2022 – 2023.

Elche C.F. Alineación de la jornada 38

Situación del equipo para la jornada:

Despedimos esta temporada este próximo domingo 4 de Junio 21:00 en el Martínez Valero frente al Cádiz C.F., una temporada (la del Centenario) que ha sido lamentable y en la que terminamos en la última posición de Liga, siendo impensable antes del inicio.

Dicho lo cuál, en estos momentos el Elche C.F. es de los equipos más en forma de La Liga (tercero en la clasificación de los últimos 5 partidos). Inmersos en esta racha tan buena, recibimos a un Cádiz C.F. que no tiene certificada su permanencia, pero que debe de darse una carambola para que descienda el equipo de la tacita de plata.

En cuanto al 11, apostamos por el que vemos arriba, siendo Nteka el jugador que lleva 4 titularidades seguidas y casi un “fijo” para Beccacece. Por lo demás, nos genera pocas dudas el 11, ya que estamos viendo casi al mismo bloque desde que vino el nuevo entrenador (salvo la semana que dio descanso al haber 3 partidos en 1 semana).

En cuanto al partido, esperamos ver un partido intenso y con pocos goles, ya que el ambos equipos están cediendo poco atrás, y también porque veremos cara a cara 2 de los mejores 5 porteros de La Liga.

Sanciones:

  • Sancionados: Carlos Clerc.
  • Apercibidos: Tete Morente y Enzo Roco.
Lesiones/Dudas:
  • Bajas: No hay.
  • Duda: Omar Mascarell, José Ángel Carmona, Helibelton Palacios y Pedro Bigas.

Jugadores recomendables:

  • Badía: Siempre de lo más destacado del equipo, suele tener bastante trabajo debido al escaso nivel defensivo del equipo.
  • Tete Morente: Muy buena versión la que está generando el atacante malagueño, generando mucho peligro y teniendo estos últimos múltiples ocasiones de meter gol.
  • Gerard Gumbau: Omnipresente. Lanzador de faltas, generador de juego, llegador al ataque… Muchas cosas y muy bien está realizando este jugador que también se nota que tiene la confianza por las nubes.
Jugadores parches:

  • Lucas Boyé: Principal baza ofensiva de este Elche.
 Jugadores no recomendables:
  • Diego González: Poco fiable, falto de contundencia.
  • Gonzalo Verdú: Jugador a un nivel bajo.
  • Pedro Bigas: Falto de contundencia y de velocidad.
  • Enzo Roco: Poca contundencia y falto de confianza.

Elche CF 2022 - 2023

El Elche C.F. disfruta de su centenario en la máxima categoría un año más después de lograr un importantísimo puesto nº 13 en la temporada 2021-2022.

El equipo mantuvo el bloque que consiguió la permanencia y además logró renovar a jugadores como Pastore, Omar Mascarell, Pere Milla y mantener en la plantilla a Boyé. También han salido varios jugadores con pasado en el equipo pero que no eran fundamentales en el presente del conjunto.

La altas de Clerc, Pol Lirola, Fede Fernández (que ya salió del equipo junto con Pastore), Nico Fernández,  Alex ColladoRoger (que ya salió del equipo) más el traspaso definitivo de Ponce eran movimientos que parecían hacen subir el nivel de la plantilla. Por el momento el resultado no ha sido bueno.

El equipo intenta, otra vez más, lograr la permanencia sin pasar apuros de última hora. El arranque en el campeonato ha sido pésimo. El paso de varios técnicos por el banquillo tampoco ha ayudado y en la primera parte del torneo el equipo no ha encontrado la forma de superar a sus rivales y ha sido el colista de la competición. En el mercado invernal se han producido movimientos para tratar de revertir la situación agónica que sufre el equipo. Las principales altas del equipo han sido Lautaro Blanco, Carmona, Nteka y Lisandro Magallán. El técnico actual del equipo es Pablo Machín. En el mercado invernal salieron del equipo Roger, Fede Fernández, Domingos Quina, Javier Pastore y Pol Lirola.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Verdú
  • Edgar Badía
  • Fidel

Lanzadores de faltas

  • Gumbau
  • Omar Mascarell
  • Fidel

 

Lanzadores de penaltis:

    • Pere Milla
    • Boyé
    • Fidel

Córners:

  • Gumbau
  • Fidel
  • Collado
  • Mascarell

XI de Gala Elche CF 2022 - 2023

Jugadores Recomendables:

Badía: Sus paradas dan puntos en Biwenger y en el campeonato. Edgar es, ahora mismo, uno de los mejores porteros nacionales y entre el top10 de porteros de la liga, un seguro bajo palos con paradas milagrosas.

Jugadores No Recomendables

Bigas: Jugador que se lesiona con facilidad y que tampoco parece fiable cuando está disponible.

Gonzalo Verdú:  El central cartagenero no ha estado acertado en algunas acciones y su nivel no ha sido el de anteriores temporadas. Todo ello añadido a las 2 expulsiones que ha sufrido hace que ni nosotros ni el míster tengamos confianza hacia este jugador.

Guti: Jugador que sabemos que tiene mucho fútbol, pero que no los está mostrando. Jugador de relevo que tiene oportunidades cuando hay sanción o lesión en la medular.

Werner: Con Badía por delante es imposible recomendarlo. Únicamente recomendable para cubrir portería si tienes a Badía

Jugadores parches

Pere Milla: Puro guerrero. Jugador que no da por perdido ningún duelo y que además siempre nos deja una buena cifra de goles.

Lautaro Blanco: Pese a no estar titular en nuestro “11 Guía”, siempre va a contar con minutos y dependiendo del rival contará con más o menos minutos. Lo elevamos a la Categoría Parche porque es un jugador muy vistoso, lateral de perfil ofensivo que sube mucho la banda y con muy buen centro.

Gerard Gumbau: Jugador con buen pase de larga distancia. Además, dueño de lanzar córners y faltas de media-larga distancia, jugador propenso a repartir asistencias.

Fidel: Jugador talentoso que aporta mucho al equipo en ataque, jugador que se siente cómodo con el balón en el pie. Posible lanzador de penalti, sinónimo de puntos.

Últimos artículos sobre el Elche C.F.

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio