Escocia Eurocopa 2024

Alineación Escocia Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Escocia Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección escocesa disputará el torneo por cuarta vez habiendo participado también en la anterior edición del mismo. Su máximo logro es la fase de grupos por lo que una clasificación rompería ese logro. Igualmente es una selección con bastante experiencia en la historia de los mundiales con ocho participaciones pero ninguna clasificación a las fases finales. Equipo sin grandes nombres pero que siempre demuestra garra, entrega y orgullo.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Steve Clarke desde el año 2019. El seleccionador lleva varios años en el cargo y ya ha dirigido al equipo en otros torneos internacionales con anterioridad

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante igualado y todo puede pasar. Alemania debe ser considerada como la gran favorita al pase de ronda y la igualdad entre las selecciones de Suiza, Escocia y Hungría puede provocar situaciones diversas en el grupo. De estos tres equipos si alguno consigue puntuar contra Alemania lo tendrá muy fácil para pasar a la siguiente ronda

La igualdad existente en el grupo puede provocar situaciones de todo tipo por lo que hay que tener cuidado a la hora de pensar en una de estas selecciones como hipotética tercera clasificada.

Las opciones de Escocia en este grupo son remotas ya que apunta a ser la selección más débil del mismo. Por todo ello no es muy recomendable apostar por jugadores de esta selección durante el torneo. Si los resultados fuesen buenos entonces si sería recomendable pero de inicio no es una selección por la que apostar.

La lista final de convocados de la selección de Escocia para el torneo es la siguiente:

Porteros : Zander Clark (Heart of Midlothian), Angus Gunn (Norwich City), Liam Kelly (Motherwell).

Defensas: Liam Cooper (Leeds United), Grant Hanley (Norwich City), Jack Hendry (Al-Ettifaq), Ross McCrorie (Bristol City), Scott McKenna (FC Copenhague), Ryan Porteous (Watford), Anthony Ralston (Celtic), Andrew Robertson (Liverpool), Greg Taylor (Celtic), Kieran Tierney (Real Sociedad).

Centrocampistas : Stuart Armstrong (Southampton), Ryan Christie (Bournemouth), Billy Gilmour (Brighton), Ryan Jack (Rangers), John McGinn (Aston Villa), Callum McGregor (Celtic), Kenny McLean (Norwich City), Scott McTominay (Manchester United)

Delanteros : Ché Adams (Southampton), Tommy Conway (Bristol City), Lewis Morgan (New York Red Bulls), James Forrest (Celtic Football Club), Lawrence Shankland (Heart of Midlothian).

La selección juega amistosos de preparación ante Gibraltar y Finlandia.

En el primer amistoso ante Gibraltar la selección de Escocia se impuso en el partido por dos goles a cero aunque se pudo ver que algunos jugadores están tocados físicamente.

Para el segundo partido ante Finlandia el equipo ya disponía de toda la plantilla y se consiguió un empate a dos goles.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Alemania, después se enfrentará a Suiza y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Hungría.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Andrew Robertson

Lanzadores de faltas:

  • Andrew Robertson

Lanzadores de penaltis:

  • McGinn
  • McTominay

Córners:

  • Andrew Robertson
  • McGinn
  • Gilmour

Jugadores Recomendables:

Robertson: En la selección juega más adelantado y participa en el balón parado del equipo.

McGinn: Un jugador que viene de hacer una temporada muy buena en el Aston Vila. En su selección es importante en jugadas de estrategia.

Billy Gilmour: Jugador con gran manejo en el centro del campo y que dará calidad al conjunto.

McTominay: Un jugador con amplia experiencia en partidos de alto nivel. Sube la calidad de la plantilla. Ha metido varios goles con el Manchester United esta temporada.

Jugadores No Recomendables

La delantera de la selección: Los jugadores ofensivos del equipo juegan en la segunda categoría del fútbol inglés y en teoría están por debajo del nivel de la selección. No es descartable que no juegue incluso ninguno de ellos. Dykes se lesionó y se pierde la Eurocopa.

La mayoría de la selección: Partidos duros ante rivales superiores. Salvo nombres individuales no creemos que sea una selección para apostar salvo para cubrir huecos en tus alineaciones en los primeros encuentros del torneo.

Alineación Escocia Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio