Alineación Guía Australia Mundial de Qatar 2022

La Selección de Australia. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Australia Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Australia Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección australiana llega a la Copa del Mundo por sexta vez la quinta consecutiva siendo una de las selecciones dominadoras de su zona geográfica a lo largo de la historia. Con una generación distinta a la que logró llegar a los octavos de final del mundial de 2006 la selección australiana intentará hacer un buen papel en la Copa del Mundo. El objetivo de la selección pasa por pasar de ronda aunque esto será una tarea complicada ya que el torneo no ha sido benévolo con el equipo australiano.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

Australia en esta Copa del Mundo comparte grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez. Todo lo que no sea que Francia consiga un 9 de 9 en este grupo será una gran sorpresa en esta primera fase y Australia deberá dar el máximo en el resto de partidos del grupo para lograr su clasificación. A priori el equipo es peor conjunto que Dinamarca y es similar a Túnez por lo que todos los encuentros serán complicados. En la primera jornada la selección de Australia enfrentó a Francia, el rival más fuerte del grupo y una de las candidatas al título. El equipo oceánico cayó derrotado con claridad ante los franceses. En el segundo encuentro se enfrentará a la selección de Túnez y en el tercer encuentro jugará ante Dinamarca.

Si se consigue pasar de ronda, aspecto complicado, en los cruces y dependiendo de los otros grupos todo hace indicar que el rival sería Argentina, otra de las selecciones que aspira a todo en este campeonato. Difícil y casi casi imposible.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores serán muy interesantes en la primera fase en clave Biwenge

La convocatoria para el Mundial

Cristian Volpato rechazó la convocatoria del combinado australiano para centrarse en una futura llamada con la selección absoluta de Italia.

La convocatoria oficial de la selección australiana es la siguiente:

Porteros

Matt Ryan (Copenhague/DIN), Andrew Redmayne (Sydney FC), Danny Vukovic (Central Coast Mariners)

Defensas

Milos Degenek (Columbus Crew/USA), Aziz Behich (Dundee United/ESC), Joel King (OB/DIN), Nathaniel Atkinson, Kye Rowles (Hearts/ESC), Fran Karacic (Brescia/ITA), Harry Souttar (Stoke City/ING), Bailey Wright (Sunderland/ING) y Thomas Deng (Albirex Niigata/JPN).

Medios

Aaron Mooy (Celtic/ESC), Jackson Irvine (St. Pauli/GER), Ajdin Hrustic (Hellas Verona/ITA), Keanu Baccus (St. Mirren/ESC), Cameron Devlin (Hearts/ESC) y Riley McGree (Middlesbrough/ING)

Delanteros

Awer Mabil (Cádiz/ESP), Mathew Leckie, Jamie Maclaren (Melbourne City), Martin Boyle (Hibernian/ESC), Jason Cummings, Garang Kuol (Central Coast Mariners), Mitchell Duke (Fagiano Okayama/JPN) y Craig Goodwin (Adelaida United).

 

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Hay varios jugadores que no llegan en plenitud a la Copa del Mundo. Martin Boyle y Ajdin Hrustic tienen problemas físicos que les pueden impedir empezar el campeonato en el once titular.

Mabil puede tener opciones en las segundas partes.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Ryan

Lanzadores de faltas:

  • A. Hrustic
  • R.McGree
  • Arzani

Lanzadores de penaltis:

  • Kuol
  • Cummins
  • Mabil

Córners:

  • A. Hrustic
  • R.McGree
  • Arzani

Jugadores Recomendables:

Hrustic: Motor y organizador de la selección. Destaca por su técnica y su visión. Hace jugar a sus compañeros.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock