Alineación Guía Dinamarca Mundial de Qatar 2022

La Selección de Dinamarca. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Dinamarca Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Dinamarca Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección danesa tiene una historia desigual con los campeonatos internacionales a lo largo de su historia pero es un conjunto con una gran tradición futbolística. El conjunto fue uno de los primeros combinados europeos que participaron en campeonatos internacionales desde 1906 siendo una de las selecciones que abrió el camino al resto. En los años posteriores sus actuaciones no fueron muy destacadas en los campeonatos internaciones y hasta 1986 no participó en ninguna Copa del Mundo. En los años 80 y 90, no obstante, tuvo una buena generación de futbolistas siendo campeona de la Eurocopa en el año 1992. En la Copa del Mundo su mejor actuación a lo largo de los años fue en el 1998 donde alcanzó los cuartos de final. Más recientemente, en el mundial de 2018, consiguió clasificarse para la segunda ronda y cayó eliminada en los octavos de final. Su actuación más reciente fue la de la Eurocopa pasada donde consiguió llegar a las semifinales del campeonato y dejó una imagen para el recuerdo que demuestra la importancia del fútbol en la sociedad actual.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

Dinamarca en esta Copa del Mundo comparte grupo D con Francia, Australia y Túnez. Todo lo que no sea que Francia consiga un 9 de 9 en este grupo será una gran sorpresa en esta primera fase y Dinamarca deberá dar el máximo. A priori el equipo es mejor que los combinados de Túnez y Australia pero en torneos tan cortos un error te manda para casa. El equipo danés comenzó su andadura jugando contra la selección de Túnez y no pasó del empate a cero inicial. En la segunda jornada tendrá a Francia enfrente, el rival más fuerte del grupo y una de las candidatas al título. Finalmente, en el tercer encuentro, la selección tendrá como rival al combinado de Australia.

En los cruces y dependiendo de los otros grupos todo hace indicar que el rival será Argentina, otra de las selecciones que aspira a todo en este campeonato. Si no se logra la primera plaza del grupo las posibilidades de la selección danesa descenderán ya que se enfrentaría a un cuadro temible.

Nuestra Predicción:

Segunda clasificada del grupo D y eliminada en los octavos de final. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores serán muy interesantes en la primera fase en clave Biwenge

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria oficial de la selección de Dinamarca para la Copa del Mundo es la siguiente:

Porteros: 

Kasper Schmeichel (Niza, FRA), Oliver Christensen (Hertha Berlin, ALE), Frederik Rønnow (Union Berlin, ALE).

Defensas: 

Simon Kjær (Milan, ITA), Joakim Mæhle (Atalanta, ITA), Rasmus Nissen (Leeds, ING), Daniel Wass (Brøndby), Jens Stryger Larsen (Trabzonspor, TUR), Andreas Christensen (Barcelona, ESP), Joachim Andersen (Crystal Palace, ING), Victor Nelsson (Galatasaray, TUR), Alexander Bah (Benfica, POR).

Centrocampistas:

Thomas Delaney (Sevilla, ESP), Christian Eriksen (Brentford, ING), Pierre Emile Højbjerg (Tottenham, ING), Mathias Jensen (Brentford, ING), Mikkel Damsgaard (Brentford, ING), Andreas Skov Olsen (Brujas, BEL), Jesper Lindstrøm (Eintracht Frankfurt, ALE), Christian Nørgaard (Brentford, ING), Robert Skov (Hoffenheim, ALE).

Delanteros

Kasper Dolberg (Sevilla, ESP), Martin Braithwaite (Espanyol, ESP), Andreas Cornelius (Copenhague), Jonas Wind (Wolfsburgo, ALE), Yussuf Poulsen (Leipzig, ALE).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Thomas Delaney cayó lesionado en el primer encuentro del campeonato y será baja para el resto del torneo.

Creemos que este puede ser un once tipo que se mantenga durante el campeonato aunque hay jugadores que tienen opciones de entrar con distintos cambios de planteamiento. Braithwaite podría entrar en banda o como hombre adelantado ante un Dolberg que no ha tenido muchos minutos esta temporada. Cornelius y Jensen pueden tener opciones en las segundas partes de los encuentros, especialmente si el resultado no es bueno. Finalmente, vemos opciones para Daniel Wass en el lateral derecho y en el centro del campo gracias a su buen golpeo desde balón parado.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Simon Kjaer

Lanzadores de faltas:

  • Eriksen
  • Poulsen 
  • Wass
  • Kjaer

Lanzadores de penaltis:

  • Eriksen
  • Kjaer
  • Höjbjer

Córners:

  • Eriksen
  • Wass
  • Poulsen

Jugadores Recomendables:

Eriksen: No ha dicho su última palabra con la selección danesa. El mejor jugador de la selección y lanzador desde el tiro libre.

Kjaer: Eje de la defensa, capitán y pilar en jugadas a balón parado. Un central de mucha calidad.

Schmeichel: Uno de los mejores porteros del campeonato. Más que interesante en las primeras rondas del campeonato.

Mejores jugadores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock