Polonia Eurocopa 2024

Alineación Polonia Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Polonia Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección polaca es una selección que siempre hay que tener en cuenta en un torneo con este tipo de características. Una selección con un pasado bastante interesante y que ha llegado a ser tercera clasificada en las Copas del Mundo de 1974 y 1982. Esta será su cuarta participación en una fase final de la Eurocopa. Su mejor resultado es el acceso a los cuartos de final en la edición de 2016.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Michal Probierz desde el año 2023. Será el primer gran torneo internacional en el que dirigirá a la selección.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante duro con la presencia de Francia como claro favorito al pase y con Países Bajos y Polonia teniendo que luchar por una hipotética segunda posición. Austria es, a priori, el rival más débil del grupo y lo lógico es que no consiguiera puntuar en ningún partido aunque contra Polonia puede tener sus opciones.

La desigualdad existente en el grupo puede llegar a provocar que los tres primeros del mismo puedan llegar a clasificarse si los resultados son abultados.

Las opciones de Polonia en el grupo pasan por ganar su encuentro ante Austria y conseguir un resultado positivo ante Francia y Países Bajos, selecciones que en principio están por encima de la selección polaca. La idea sería alcanzar la próxima fase y luego a un partido todo puede pasar. Pese a ello no vemos recomendable apostar por jugadores de la selección a lo largo del torneo.

La convocatoria oficial de la selección de Polonia es la siguiente:

Porteros: Wojciech Szczęsny, Łukasz Skorupski y Marcin Bułka

Defensas: Jakub Kiwior, Paweł Dawidowicz, Bartosz Salamon, Jan Bednarek, Sebastian Walukiewicz, Bartosz Bereszyński y Tymoteusz Puchacz

Mediocampistas: Przemysław Frankowski, Michał Skóraś, Taras Romanczuk, Damian Szymański, Jakub Piotrowski, Jakub Moder, Piotr Zieliński, Sebastian Szymański, Kacper Urbański, Kamil Grosicki, Nicola Zalewski y Bartosz Slisz

Delanteros: Robert Lewandowski, Adam Buksa, Karol Świderski y Krzysztof Piątek.

El equipo jugará dos amistosos ante Turquía y Ucrania para preparar la competición. En el primer amistoso ante la selección de Ucrania la selección polaca se impuso por tres goles a uno.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Países Bajos, después se enfrentará a Austria y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Francia.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Robert Lewandowski

Lanzadores de faltas:

  • Robert Lewandowski

Lanzadores de penaltis:

  • Robert Lewandowski

Córners:

  • Zielinski
  • Moder

Jugadores Recomendables:

Robert Lewandowski: Un jugador temible con su selección. Goles asegurados, lanzador de balón parado y referente para todo el combinado nacional. Siempre tendrá opciones.

Zielinski: Jugador de segunda línea que hace jugar a sus compañeros y que se suma al ataque con facilidad.

Szczesny: Experiencia en las grandes ligas en una portería que tendrá trabajo en el torneo.

Player stats provided by Sofascore
Player stats provided by Sofascore
Player stats provided by Sofascore

Jugadores No Recomendables

Jugadores tocados: Muchos jugadores con problemas físicos en la selección…

Alineación Polonia Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio