Serbia Eurocopa 2024

Alineación Serbia Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Serbia Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección de serbia es una de las selecciones históricas del mundo del fútbol. Bajo distintas nomenclaturas fruto de la situación política de cada época siempre ha estado presente en la historia de este deporte siendo parte de la antigua Yugoslavia. Nunca ha logrado títulos a nivel internacional pero el pasado de la selección está fuera de toda duda. Ahora como Serbia la selección busca volver al lugar que tuvo en el pasado. Veremos si lo consigue.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Dragan Stojkovic desde el año 2021

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante parejo con la presencia de selecciones como Dinamarca, Serbia e Inglaterra, esta última debería ser la gran favorita para pasar de ronda. Igualmente Eslovenia es la clara cenicienta del grupo sobre el papel y Serbia se debería disputar la segunda plaza con Dinamarca.

La igualdad del grupo puede provocar situaciones diversas y la plaza de tercer clasificado puede llegar a ser complicada si se producen resultados cortos en el grupo.

Las opciones de Serbia pasan por ganar a Eslovenia y Dinamarca sin descartar luchar con Inglaterra, una de las claras favoritas al título. El inicio del campeonato apunta a ser complicado por lo que no es una selección para apostar en la primera fecha del torneo y que puede volverse recomendable con el paso de los partidos. En la fase de eliminatoria no debería ser una selección interesante ya que los cruces deberían ser complicados.

La convocatoria oficial de la selección de Serbia es la siguiente:

Porteros: Vanja Milinkovic-Savic, Predrag Rajkovic y Dorde Petrojic.

Defensas: Strahinja Pavlovic, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Srdan Babic, Uros Spajic y Nemanja Stojic.

Centrocampistas: Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Nemanja Maksimovic, Ivan Ilic, Srdan Mijailovic, Sergej Milinkovic Savic, Dusan Tadic, Lazar Samardzic, Veljko Birmancevic, Filip Kostic, Filip Mladenovic, Andrija Zivkovic y Mijat Gavinovic.

Delanteros: Aleksandar Mitrovic, Dusan Vlahovic, Luka Jovic y Petar Ratkov.

El combinado nacional prepara el torneo disputando amistosos ante las selecciones de Austria y de Suecia. En el primer amistoso la selección cayó derrotada por un marcador de dos goles a uno en un encuentro en el que el seleccionador todavía no pudo disponer de todos sus jugadores. En el segundo partido la imagen del equipo mejoró significativamente y ganó de manera holgada a la selección de Suecia por un marcador de cero goles a tres.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Inglaterra, después se enfrentará a Eslovenia y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Dinamarca.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Tadic

Lanzadores de faltas:

  • Tadic
  • Zivkovic

Lanzadores de penaltis:

  • Vlahovic
  • Mitrovic
  • Tadic

Córners:

  • Tadic
  • Zivkovic

Jugadores Recomendables:

Tadic: No se ha olvidado de jugar al fútbol en Turquía. Jugador desequilibrante en torneos cortos como este.

Vlahovic: Una de las grandes sensaciones del fútbol europeo no hace mucho tiempo. El delantero puede volver al epicentro internacional con una buena actuación en el torneo. Ojo, puede partir como suplente.

Milinkovic- Savic: Pese a dejar el fútbol europeo sigue teniendo un buen nivel individual.

Mitrovic: Marchó a la liga Saudí pero no se olvidó de marcar goles.

Jugadores No Recomendables

Todos los porteros menos Vanja: El arquero parece claro.

Los jugadores que están fuera del once titular: Importante contar con que el once parece bastante claro a excepción de la duda en la punta del ataque.

Alineación Serbia Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio