Antonio Cordón contacta con el Atlético de Madrid por uno de sus jugadores

Antonio Cordón contacta con el Atlético de Madrid por uno de sus jugadores y le pide la cesión de uno de sus jóvenes promesas. Nahuel Pérez, central argentino de 20 años cedido esta temporada al Granada.

Antonio Cordón contacta con el Atlético de Madrid por uno de sus jugadores y está a la espera de la contestación del club colchonero.

Según hemos podido saber desde farolillo, el Atlético jugándose La Liga este fin de semana, todavía no pueden dar una respuesta ya que esperan la evaluación del Cholo sobre el argentino para conocer si cuenta con el futbolista o tendrá que buscarse acomodo en otro equipo . En principio, parece complicado que el central pueda convencer al técnico argentino ya que mantiene la confianza en los cuatro defensas que tiene en la plantilla. Por lo tanto salvo salida de uno de ellos, en lo que sería una sorpresa del mercado, Nehuén no tendría sitio pero, también es cierto que desde la entidad madrileña se prefiere una venta a una cesión ya que necesitan hacer caja. Sin embargo, la fórmula del préstamo tampoco sería mal vista ya que se trata de un central de 20 años con una buena proyección.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio