Ariete Biwenger J1 2025-2026. Farolillo Team. Liga EA Sports. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete
Ariete Biwenger J1 2025-2026. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra si anota al menos un gol en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Julián Álvarez
La «araña» tiene una nueva ocasión esta temporada para demostrar que es el delantero que puede marca runa época en el Atlético de Madrid. La multitud de fichajes ofensivos realizados por el equpo deben ser un aliciente para mostrar su mejor versión. Muy interesante siempre.
Tsygankov
El delantero arranca como titular en un Girona FC que busca recuperar las sensaciones de hace dos temporadas. Juega en el primer partido de la temporada y podrás ver si es titular antes de cerrar tus alineaciones. Muy interesante.
Iago Aspas
Pese a su cambio de rol la pasada temporada Iago Aspas sigue siendo un jugador a tener muy en cuenta en determinadas jornadas y situaciones. Seguirá encargándose del balón parado del equipo y es un jugador que puede dar resultados más que interesantes en vuestros campeonatos.
Gerard Moreno
Siempre es un peligro y empieza la temporada sano por lo que es una apuesta interesante ya que además juega en casa el primer partido de la temporada. Veremos como funciona el Villarreal C.F. esta temporada.
Apuesta Low Cost: Mateo Joseph
Todo hace indicar que entrará en el once inicial o tendrá minutos esta jornada. Puede dar un susto al F.C. Barcelona en la segunda parte.

