Ariete Biwenger J14. Farolillo Team

Ariete Biwenger J14. Farolillo Team. Liga EA Sports. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger J14. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Dovbyk

Muy recomendable. Totalmente adaptado al Girona FC y siendo uno de los delanteros más letales del campeonato. Cada día va a más, al igual que su equipo.

Lewandowski.

Tras du doblete ante el Deportivo Alavés creemos que puede seguir fino de cara al gol. Lanzador desde el punto de penalti. El polaco tendrá ganas de hacer gol otra jornada más.

Morata

Partido para dejar su sello otra vez más. Una de sus mejores temporadas de cara al gol, sin duda alguna. Está aprovechando la buena inercia del equipo en esta temporada.

Omorodion

Tras volver loco a Koundé querrá volver a hacer una buena actuación y afinar la puntería. Juega el primer partido de la jornada, verás si es titular y el rival encaja muchos goles.

Apuesta Low Cost: Leo Baptistao

Las bajas en el equipo le convierten en el nueve de la UD Almería. Puede meter algún gol.

Ariete Biwenger J14.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio