Ariete Biwenger J3 Mundial Qatar. Farolillo Team

Ariete Biwenger J3 Mundial de Qatar. Farolillo Team. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger J3 Mundial de Qatar. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos cortos como el de la Copa del Mundo. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Cody Gakpo

Tras un sensacional inicio de campeonato en la liga holandesa ha conseguido ser titular en el equipo nacional y ya lleva dos goles en el campeonato. Se espera que sea un jugador con minutos en la tercera jornada ante una de las selecciones más débiles del campeonato. No se descarta que pueda volver a anotar gol esta jornada.

Morata

Su entrada contra Alemania significó la ventaja inicial en el marcador. Creemos que será de la partida ante Japón ya que tanto Ferrán como Asensio no tuvieron su mejor encuentro ante Alemania y Luis Enrique deberá rotar al equipo para llegar a las rondas finales con las piernas frescas. Morata querrá ser el nueve referencia de la selección en los siguientes partidos y anotar de nuevo le ayudará a serlo.

Kramaric

Tras su doblete en la anterior jornada Kramaric apunta a titular en el duelo de Croacia ante Bélgica, un auténtico partidazo el que se viene en la tercera jornada. La defensa belga no se está mostrando muy segura y el delantero lo puede aprovechar. Duelo vital ya que la selección que pierda posiblemente se vaya a casa a las primeras de cambio.

Mbappé

Pese a que la selección francesa está clasificada Mbappé seguirá jugando para seguir añadiendo goles a su cuenta particular ya que aspira a ser la Bota de Oro del campeonato. Ya lleva tres tantos y una asistencia y es el jugador mejor puntuado en Biwenger. Una apuesta segura.

Taremi

El delantero irani es la referencia ofensiva de su selección. En la tercera jornada habrá un duelo entre Irán y Estados Unidos. La selección que venza pasará a la siguiente ronda por lo que se espera un partido abierto y con muchas oportunidades. Taremi ya lleva dos goles en el campeonato. Apuesta interesante en este momento del campeonato.

Ariete Biwenger Jornada 3 Mundial de Qatar

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio