Ariete Biwenger J1 Mundial Qatar. Farolillo Team

Ariete Biwenger J1 Mundial de Qatar. Farolillo Team. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger J1 Mundial de Qatar. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos cortos como el de la Copa del Mundo. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Ansu Fati

El joven jugador llega al mundial de Qatar en una clara progresión y puede ser una de las sorpresas de Luis Enrique en el inicio del campeonato. Costa Rica puede llegar a ser un rival sencillo y el talento blaugrana puede hacer una buena actuación que puede redondear con gol. Los problemas físicos de Morata le pueden hacer jugar de nueve en el primer partido de la selección española.

Leo Messi

Está ante su última oportunidad de conseguir la Copa del Mundo y juega en una selección que juega por y para él. Su primer rival, Arabia Saudita, invita al optimismo. Puede lograr varios goles en el primer partido ya que además es protagonista absoluto del balón parado. Una apuesta siempre segura la de Messi en un torneo de estas características.

Harry Kane

El poderoso delantero centro se estrena ante la selección más débil de su grupo, la selección de Irán. El subcampeón de la pasada Eurocopa llega con un equipo joven pero sólido en el que Kane aporta los goles. Un jugador más que interesante ya que además tira los penaltis.

Mbappé

Otro jugador con un partido asequible en la primera jornada. Los problemas físicos de Benzemá le pueden dar más protagonismo. El rival es considerado uno de los equipos más débiles del campeonato, Australia. Mbappé puede lograr más de un gol en el primer partido del Mundial de Qatar. Este torneo puede ser el de su consagración definitiva.

Darwin Núñez

Terminamos con un delantero que promete buen fútbol y goles durante el campeonato. Tiene competencia con Cavani y Luis Suárez por lo que no se puede relajar si no quiere perder protagonismo durante el campeonato. El primer partido ante Corea del Sur parece que será el más sencillo del campeonato. Una apuesta interesante que nos puede dar una alegría en forma de goles.

Ariete Biwenger Jornada 1 Mundial de Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock